Devocional "A Fin de Conocerle"

Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.

28 de octubre: "¿Dónde levantáis vuestra tienda?"

Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosa de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Colosenses 3:1-2

Muchos que deberían levantar sus tiendas más cerca de la tierra de Canaán, las están erigiendo más cerca de Egipto. No están viviendo a la luz del Sol de Justicia. Muchos concurren a lugares de diversiones para complacer el gusto, pero no obtienen fortaleza espiritual al hacerlo, y finalmente se encontrarán en el lado de lo perdedores. Estimular el amor a la diversión, es desanimar el amor a los ejercicios religiosos, porque el corazón se atiborra tanto con lo vulgar, con lo que le agrada a corazón natural, que no queda en él lugar para Jesús...

Para conocer los pensamientos de Dios se requiere la fe que obra por amor y purifica el alma. Hay quienes creen en Cristo; no lo consideran un impostor y cree que la Biblia es una revelación de su carácter divino Admiran sus santas doctrinas, y reverencian el nombre el único nombre dado bajo el cielo en que podemos se salvos y, sin embargo, con todo este conocimiento, pueden ignorar tanto la gracia de Dios como el más vil pecador. No han abierto el corazón para que Jesús entre (Review and Herald 7-10-1890).

¿Qué puedo decir para beneficio de los jóvenes? ¿Abriréis vuestros corazones a Jesús, para que su amor y misericordia llenen las cámaras del alma, para que cantéis y vuestros corazones vibren de melodías por Dios? Si dierais todos vuestros afectos a Jesús, aprenderíais el lenguaje y los cantos de Canaán.

En los mundanos se espera ver liviandad, vulgaridad vanidad, inmortalidad, chanzas y bromas, pero estas cosa ni siquiera deberían nombrarse entre vosotros que habéis resucitado con Cristo... El tiempo en el que vivimos está lleno de realidades eternas. Ahora debemos eleva nuestros pensamientos y aprender en la escuela del Maestro (Ibid.).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Corintios 3:18.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La vida no es un juego basada en Romanos 14:12.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Su permanente presencia basada en Salmo 16:11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen