Devocional "A Fin de Conocerle"

Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.

3 de octubre: "Músculo y fibra espirituales"

Bienaventurado el varón que soporta la tentación, porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12

En tiempo de tentación, pareciera que perdemos de vista el hecho de que Dios nos prueba para demostrar la calidad de nuestra fe, y para que a la venida de Jesús podamos tributarle alabanza, honor y gloria. El Señor nos coloca en diferentes situaciones para desarrollarnos. Si tenemos defectos de carácter que no conocemos, nos disciplina para que veamos esos defectos y podamos vencerlos. Él ha dispuesto que nos encontremos en diferentes circunstancias para que hagamos frente a diversas tentaciones. Cuántas veces, cuando nos encontramos en una situación difícil, pensamos: "Este es un error pasmoso. Cómo quisiera haber quedado donde estaba antes". ¿Pero por qué no estáis satisfechos? Se debe a que esa circunstancia particular ha servido para mostraros nuevos defectos de vuestro carácter... ¿Qué haréis cuando sois probados por designio del Señor? Debéis hacer frente a la emergencia y vencer vuestros defectos de carácter.

El contacto con las dificultades os dará músculo y fibra espirituales. Os haréis fuertes en Cristo, si soportáis el proceso probatorio... Cuando vengan las pruebas, recordad que sois espectáculo ante los ángeles y los hombres, y que cada vez que fracasáis en soportar la prueba del Señor, estáis perdiendo vuestra fortaleza espiritual. Dejad de lamentaros, llevad vuestra carga a Jesús y abrid toda vuestra alma a su influencia. No confiéis en terceras personas. No pongáis vuestra carga sobre la humanidad. Decid: "No complaceré al enemigo murmurando. Pondré mis preocupaciones a los pies de Jesús. Confiaré en él por fe". Si lo hacéis así, recibiréis ayuda de arriba y comprenderéis el cumplimiento de la promesa: "Porque está a mi diestra, no seré conmovido" (Salmo 16: 8) (Review and Herald, 6-8-1889).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí. Juan 14:30.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Una fe que purifica la vida basada en 1 Timoteo 6:11-12.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Arrepentimiento y reforma basada en Juan 17:17.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen