Devocional "A Fin de Conocerle"

Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.

26 de noviembre: "Canales de luz y bendición"

Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús. Hechos 4:13

El mundo no puede ver la belleza, el encanto, la bondad y la santidad de la verdad divina. Y para que el mundo pueda comprenderla, debe haber un canal a través del cual fluya hacia el mundo. El Salvador ha constituido a la iglesia en ese canal... Cristo se nos ha revelado para que nosotros lo manifestemos a otros...

Si los que pretenden ser cristianos obedecen las palabras de Cristo, todos los que se relacionen con ellos reconocerán que han estado con Jesús y que han aprendido de él. Representarán a Cristo, y las cosas eternas constituirán el tema de sus pensamientos y conversaciones...

La fe sencilla en la sangre de la expiación puede salvar mi alma; y juntamente con Juan, quiero llamar la atención de todos al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Jesús me ha salvado, aunque yo no tenía nada que ofrecerle... Nunca un pecador ha buscado a Cristo de todo corazón sin encontrarlo...

Podemos reclamar para nosotros la bendita seguridad: "Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados" (Isaías 44: 22). "Sus muchos pecados le son perdonados" (Lucas 7: 47). Cuán preciosa y refrigerante es la luz del amor de Dios. El pecador puede contemplar su vida manchada por el pecado, y decir: "¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió" (Romanos 8: 34). "Cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia" (Romanos  5: 20). Cristo, el Restaurador, planta un nuevo principio de vida en el alma, y esa planta crece y produce fruto. La gracia de Cristo purifica mientras perdona, y prepara a los hombres para un cielo santo. Debemos crecer en gracia y en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, hasta que alcancemos plenamente la estatura de hombres y mujeres en Cristo.

Ojalá que alcancemos la elevada norma que Dios ha establecido ante nosotros (Review and Herald, 14-7-1891).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Josué 24:15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Un Salvador completamente suficiente basada en Isaías 45:22.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Demos de acuerdo con lo que recibimos basada en Mateo 10:8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen