Devocional "A Fin de Conocerle"

Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.

5 de diciembre: "Revelando a Cristo en la crisis"

Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; el Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo. Salmo 68:35

Ya es tiempo de que recibamos poder de lo alto. Satanás y toda su confederación del mal están trabajando con incansable vigilancia para oponerse a todo bien. Nunca se formó una combinación más poderosa para neutralizar las lecciones y las enseñanzas de Cristo, y para sembrar las semillas de infidelidad respecto de la inspiración de las Escrituras y socavar sus fundamentos...

Satanás se mueve con su poder infernal para inspirar a los hombres a formar alianzas y confederaciones del mal contra la luz y la Palabra de Dios... El desprecio de la inspiración, la exaltación de las ideas de los hombres llamados sabios, están colocando el talento humano por encima de la sabiduría divina, a las formas y a la así llamada ciencia por encima del poder de la piedad vital. Estas son las señales de los últimos días. Que cada uno que cree en Cristo... emplee su talento de la voz para exaltar a Jesús y presentar testimonios que magnificarán, honrarán y glorificarán la Palabra de Dios, ilustrarán su valor y ensalzarán su excelencia. El Evangelio se revela en su poder en las vidas consecuentes, santas y puras de los creyentes, oidores y hacedores de la Palabra...

No deis al mundo la impresión de que Cristo no tiene para vosotros forma ni hermosura para que lo deseéis. Revelad a Cristo como él es: "Todo él codiciable" y "señalado entre diez mil" (Cantares 5: 16, 10). Su gloria es disminuida por sus seguidores profesos que prefieren las cosas terrenas, son desobedientes, desagradecidos e impíos. Cuán vergonzosamente se mantiene a Jesús en la retaguardia. Su misericordia, su paciencia y su amor incomparable quedan velados, y su honor es anublado por la perversidad de sus seguidores profesos... Ensalzad a Jesús. Hablad de su amor, de su poder, y que el yo se pierda detrás de la gloria de su persona y el gran poder de la cruz del Calvario (Carta 110, 1893).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y tomando José el cuerpo, lo envolvió en una sábana limpia,60 y lo puso en su sepulcro nuevo, que había labrado en la peña; y después de hacer rodar una gran piedra a la entrada del sepulcro, se fue. Mateo 27:59,60.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Buscad lo bueno basada en Filipenses 4:8.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Vida sana basada en 1 Corintios 6:19-20.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2017
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen