Devocional "A Fin de Conocerle"

Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.

2 de mayo: "Vivid de acuerdo con vuestra profesión"

Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados. Efesios 4:1

Cristo demanda que los que toman su nombre honren ese nombre en espíritu, palabra y comportamiento. Han de ser como Cristo en pensamiento, palabra y hechos. Los que pretenden ser cristianos y, sin embargo, no revelan en su vida las virtudes del carácter de Cristo dan testimonio contra el Salvador. Lo deshonran, lo exponen a la vergüenza...

La revelación de la gracia de Cristo en la humanidad es una evidencia del poder de la verdad. Los que profesan seguir a Cristo y, sin embargo, no revelan esta gracia,... deben saber que su profesión es un fraude... Un profeso cristiano no puede descender al nivel del mundo sin deshonrar la religión de Cristo y convertirse en desleal. El tal es ofensivo a Dios. El Señor no puede contarlo entre sus discípulos.

El cristiano ha de colocarse en terreno ventajoso, como colaborador con Dios. Pero nunca ha de exaltarse. Ha de rehusar firmemente las atracciones presentadas por aquellos que no tienen el amor de la verdad y la justicia, pero su rechazo ha de hacerse en un espíritu como el de Cristo y no farisaico, no con una actitud que diga: "Ponte a un lado; soy más santo que tú". Debe mostrar que no puede participar del pecado porque está comprometido a honrar al Señor Jesucristo por una santísima profesión. Por precepto y por ejemplo ha de desaprobar toda desviación de los principios bíblicos. Pero al mismo tiempo, por la manifestación del amor semejante a Cristo, ha de hacer atractiva la religión de Cristo. No ha de permitir que se vea intolerancia en su vida, sino que ha de revelar tierna compasión por aquellos que se han extraviado alejándose de Cristo...

Caminad y obrad en el espíritu de Cristo. Estad siempre en guardia, pues vendrán las tentaciones y los discípulos del Señor han de ser tan leales a los principios como el acero (Carta 25, 1903).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo. Gálatas 2:21.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Bajo el cuidado del gran Maestro basada en 2 Corintios 5:17.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Confíe y obedezca basada en Jeremías 17:5-7.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2017
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen