Devocional "A Fin de Conocerle"

Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.

5 de agosto: "Un lugar seguro para nuestro tesoro"

No os hagáis tesoros en la tierra donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Mateo 6:19-21

Reparad en estas palabras del Gran Maestro, que habló como nunca habló hombre alguno. Pone delante de vosotros la conducta a seguir si queréis servir a vuestros mejores intereses en esta vida, y haceros tesoros eternos. "No hagáis tesoros en la tierra". Hay peligro de perderlo todo en la búsqueda de las ganancias mundanales, porque en la febril actividad que determina la búsqueda de las riquezas terrenas, se olvidan los intereses eternos...

Si vuestros pensamientos, vuestros planes y vuestros propósitos están centralizados en la acumulación de las cosas terrenas, vuestra ansiedad, estudio e intereses estarán todos centralizados en el mundo. Las atracciones celestiales perderán su hermosura. Las glorias del mundo eterno dejarán de tener la fuerza de la realidad para vosotros. Vuestro corazón estará con vuestro tesoro, y cada facultad de vuestra mente estará concentrada de tal manera en la obra que habéis elegido, que no oiréis las advertencias y ruegos de la Palabra y el Espíritu de Dios. No tendréis tiempo que dedicar al estudio de las Escrituras y a la oración ferviente a fin de escapar de las trampas de Satanás y prestar una obediencia inteligente a vuestro Padre celestial (Review and Herald, 24-6-1888).

Esta obra de transferir vuestras posesiones al mundo de arriba, es digna de todas vuestras energías. Es de la mayor importancia e implica vuestro interés eterno. Lo que dais a la causa de Dios no se pierde... está seguro contra el desastre y la pérdida y produce abundantes intereses eternos (Ibid.).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. 2 Corintios 5:19.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El niñito de Belén basada en Lucas 2:11-12.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El cielo está de mi parte basada en Mateo 6:22.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2017
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen