Devocional "A Fin de Conocerle"

Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.

18 de septiembre: "La salvaguardia del cristiano"

Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. Efesios 6:18

En este tiempo hay un amor febril por el placer, un terrible aumento del libertinaje y un desprecio de la autoridad. No sólo los mundanos sino también los cristianos profesos, son gobernados por las inclinaciones antes que por el deber. Las palabras de Cristo repercuten a través de los siglos: "Velad y orad" (Mateo 26: 41) (Review and Herald. 20-12-1881).

La vigilancia se necesita ahora más que nunca antes en la historia de la humanidad. Hay que apartar los ojos de la vanidad. Hay que desaprobar decididamente la ilegalidad que predomina en esta época. Que nadie piense que no está en peligro. Mientras viva Satanás, desplegará esfuerzos constantes e incansables para lograr que el mundo sea más malvado que antes del diluvio, y tan licencioso como eran los habitantes de Sodoma y Gomorra. Los que temen a Dios deberían orar diariamente para que él preserve sus corazones de los deseos pecaminosos, y fortalezca sus almas para que resistan la tentación. Los que confiados en sus propias fuerzas no creen que es necesario velar, están al borde de una humillante caída. Todos los que no sientan la importancia de proteger resueltamente sus afectos, serán cautivados por los que practican el arte de entrampar y descarriar a los desprevenidos. Los hombres pueden tener un conocimiento de las cosas divinas, y una habilidad para llenar un lugar importante en la obra de Dios, sin embargo, a menos que tengan una fe sencilla en su Redentor, serán entrampados y vencidos por el enemigo.

Hay mucha falta de poder moral debido a que se ha descuidado el deber de velar y orar. Por eso tantos que manifiestan una forma de piedad no producen las obras correspondientes. Una descuidada indiferencia y una seguridad carnal concerniente a los deberes religiosos y las cosas eternas, prevalecen en un grado alarmante. La Palabra de Dios exhorta a orar siempre y velar con toda perseverancia (Id., 11-10-1881).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Corintios 3:18.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La vida no es un juego basada en Romanos 14:12.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Su permanente presencia basada en Salmo 16:11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen