Devocional "A Fin de Conocerle"

Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.

2 de septiembre: "Escuchad la voz de Dios"

Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino. Salmo 37:23

Los jóvenes con frecuencia se encontrarán en una posición donde no sabrán qué deben hacer. Su inclinación los guía hacia una dirección, y el Espíritu Santo de Dios los atrae hacia otra. Satanás los asedia con sus tentaciones, y los insta a seguir las tendencias del corazón natural. Pero los que desean ser fieles a Cristo, escucharán la voz que dice: "Este es el camino, andad por él" (Isaías 30: 21). Decidirán seguir la conducta de los justos, aunque sea más difícil y dolorosa de seguir que el camino de su propio corazón...

Necesitamos recibir sabiduría divina para actuar en lo que concierne a la vida diaria, para tener sólido juicio y elegir el camino seguro porque es el correcto. El que obra dependiendo de su propio juicio, seguirá la inclinación del corazón natural; pero el que tiene la mente abierta a la Palabra de Dios, considerará con oración cada paso que den sus pies, para honrar a Dios y hacer su voluntad. Recordará que "ni aun Cristo se agradó a sí mismo" (Romanos 15: 3), y considerará que es un gran privilegio andar en sus pasos. Presentará sus dudas a Dios en oración, y pedirá la dirección de Aquel cuya propiedad es. Comprenderá que pertenece a Dios en alma, cuerpo, mente y fuerza...

Que cada joven se prepare en todo sentido para confiar en el Señor y no andar en sus propios caminos. "Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová, y apártate del mal; porque será medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos. Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto. No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová, ni te fatigues de su corrección; porque Jehová al que ama castiga, como el padre al hijo a quien quiere (Proverbio 3: 5 -14) (Youth's Instructor, 19-9-1895).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. Romanos 12:1.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Una poderosa defensa contra la tentación basada en Hebreos 2:18.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Dios quiere que usted sea suyo basada en Romanos 6:13.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2017
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen