Devocional "Cada día con Dios"

Este libro tiene una característica especial: la lectura correspondiente a cada día se ha tomado de un material que la Sra. White escribió durante su ministerio en ese mismo día del mes. Nuestro deseo es que estas lecturas devocionales puedan ayudarle a comenzar "cada día con Dios".

14 de enero: "¿Qué has pedido?"

Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová. Lamentaciones 3: 25-26

El Señor quiere que pidamos para que podamos recibir. Hay mensajeros celestiales que esperan una petición sincera para acercarse al alma hambrienta y sedienta. Busquen a Dios, entonces, con toda el alma. Esperen en el Señor. Los mensajeros celestiales se vaciarán a sí mismos por medio de los tubos de oro en los recipientes de oro para iluminar a los demás. Si piden creyendo, recibirán. Nunca, nunca se priven del aceite dorado porque de esa manera conservarán sus lámparas encendidas.

Crean que van a recibir las cosas que piden y las tendrán. Acudan con corazón humilde, pero invoquen la promesa. Entonces crean que van a recibir. El nombre supremo de nuestro Salvador es nuestra seguridad y la razón de nuestra osadía. Dios se nos presenta como quien escucha las oraciones. Mantengan buenas relaciones con Dios, para que puedan tener el testimonio del Espíritu de que se cuentan entre los elegidos y fieles, en quienes él confía.

Nunca permitan que Satanás los desanime. No se pongan en las manos de M, sino en las de Dios. Oren; cultiven la humildad y la mansedumbre; encomienden el cuidado del alma a Dios. Dependan del Espíritu Santo en todo cuanto hagan, pues él es nuestra fuerza y nuestra eficiencia. El Señor siempre nos está preparando por medio de las dificultades: Oren, oren, manténgase siempre en condición de orar. Encomienden todo a Dios en oración: preocupaciones de trabajo, desengaños, gozos y temores.

Haga esto, N, y tendrá la sensación de estar ante la presencia de Dios, y la gratitud fluirá de su corazón y de sus labios por medio de la alabanza. Su corazón se enternecerá y con él entonará melodías para Dios…

Mantengan una norma elevada. No se dediquen a conversaciones vanas; en cambio, expresen sus almas el amor de Jesús por medio de sus labios.

Seamos siempre sobrios y reverentes en nuestra relación con la Palabra de Dios. Hay consecuencias eternas implicadas en el uso adecuado de los talentos del lenguaje, la voz y todo don que se nos haya dado para que lo ejerzamos y lo mejoremos. Nuestro lenguaje debe ser puro, nuestra conducta debe ser santa, para que nos podamos acercar a Dios y él se pueda acercar a nosotros (Carta 166, del 14 de enero de 1897, dirigida a una pareja de obreros).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. Romanos 6:6.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La mejor distinción que podemos tener basada en Tito 2:13.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura La observancia de la navidad basada en Lucas 2:9-10.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2018
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen