Devocional "Cada día con Dios"

Este libro tiene una característica especial: la lectura correspondiente a cada día se ha tomado de un material que la Sra. White escribió durante su ministerio en ese mismo día del mes. Nuestro deseo es que estas lecturas devocionales puedan ayudarle a comenzar "cada día con Dios".

3 de marzo: "Ambición aceptable"

Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente. Éxodo 33:19

Mediante esta declaración el Señor quiere enseñarnos que él requiere de su pueblo pureza de carácter y una vida santa. Desea que se manifiesten en ellos, en beneficio mutuo, la misericordia, la amabilidad y la tolerancia para que su pueblo pueda demostrar que “la ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma”. (Salmo 19: 7). El Señor está dispuesto a revelarse a nosotros si nuestros corazones lo buscan y lo sirven. Siempre desea impartir sus más ricas bendiciones a los que lo sirven con puro corazón. Cristo será nuestro Maestro si abrimos nuestros corazones a su instrucción y obedecemos su voz…

Es la voluntad de Dios que usted ejerza una amplia influencia para el bien. ¿Ha resuelto ser un cristiano decidido? Por lo tanto, no fracase ni se desanime. Tenga su obra una influencia elevadora, para que pueda ser colaborador de Dios. El Señor quiere que todos glorifiquemos su nombre.

Anoche me sentí muy preocupada por la gran obra que tenemos que hacer. Exige la contribución de todas las capacidades que el hombre puede poseer. ¿No ejercitará usted todas sus facultades de tal modo que pueda mantener una perfecta comunión con Jesucristo? Como padres y maestros debemos cooperar con el Maestro divino. Debemos trabajar para restaurar en los seres humanos el concepto de la obligación moral, que se ha perdido. Coopere ahora cada padre con el plan divino, y así llegará a ser colaborador de Dios.

Todas nuestras diversas capacidades pertenecen a Dios. Nos ha comprado mediante el don de su Hijo unigénito, y los que tienen el sentido de su obligación hacia Dios colaborarán para cumplir el propósito divino. Los que tienen responsabilidades en la obra de dar al mundo el mensaje del tercer ángel, tienen que manifestar la firme determinación de lograr el progreso de la causa de Dios. El corazón, el alma y la voz tienen que consagrarse a él para que puedan alcanzar el más alto grado de excelencia: La semejanza al carácter de Dios. Cada facultad, cada atributo que el Señor nos ha dado debe ser empleado para elevar a nuestro prójimo (Carta 50, del 3 de marzo de 1909, dirigida a un médico).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. 2 Corintios 5:19.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El niñito de Belén basada en Lucas 2:11-12.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El cielo está de mi parte basada en Mateo 6:22.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2017
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen