Devocional "Cada día con Dios"

Este libro tiene una característica especial: la lectura correspondiente a cada día se ha tomado de un material que la Sra. White escribió durante su ministerio en ese mismo día del mes. Nuestro deseo es que estas lecturas devocionales puedan ayudarle a comenzar "cada día con Dios".

14 de junio: "Protejamos las puertas"

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. Salmo 126:5-6

Muchas veces nosotros [Santiago y Elena White] nos sentimos desilusionados en nuestras expectativas pero, cuando vemos que el Señor colabora con nuestros esfuerzos, y las almas acuden a Cristo, nos olvidamos del cansancio, las desilusiones y las pruebas que enfrentamos en relación con esta obra, y nos sentimos honrados porque Dios nos permite tener una parte en ella. Tuvimos algunas reuniones de oración muy preciosas con algunas personas que estaban muy desanimadas y casi desesperadas [en un congreso celebrado en Iowa]. Nos regocijamos con ellos cuando la luz resplandeció en las entenebrecidas cámaras del alma. Ciertamente el Señor animó nuestros corazones y nos fortaleció para nuestra gran obra…

Asciendan sus oraciones, hijos míos [Edson y Emma] hasta el cielo en nuestro favor, para que Dios traiga al conocimiento de la verdad las almas que están en las tinieblas del error. En cada página de la Palabra de Dios resplandece luz preciosa. Es nuestra consejera. Cuando estudiamos sus páginas con el ferviente deseo de saber cuál es nuestro deber, los ángeles están junto a nosotros para impresionar la mente y fortalecer la imaginación de manera que percibamos las cosas sagradas reveladas en la Palabra de Dios.

Debemos someter a la prueba de la voluntad revelada de Dios todo pensamiento, toda palabra y todo acto. En cada caso debemos preguntarnos: “¿Agradará esto a Dios? ¿Estará esto de acuerdo con las enseñanzas de su Palabra?” Y cuando no estemos bien seguros de cuál es nuestro deber, nuestro corazón natural nos pedirá que seamos complacientes para seguir nuestra propia inclinación. Pero sigamos siempre esta conducta segura, por más abnegación que implique…

Querido hijo Edson: Guarda celosamente tus pensamientos. Conserva bien fortificadas todas las avenidas que conducen a tu corazón. Debes poner barras en su puerta cuando se aproxime Satanás. Si eres vigilante en un punto mientras descuidas los otros, de nada te valdrá. La negligencia y el descuido de un solo centinela ponen en peligro todo el ejército. El descuido de una sola de las sendas que conduce a la fortaleza puede implicar la caída de la ciudad… Hay peligros delante de nosotros que tenemos que enfrentar, y nuestra única seguridad se halla en Dios (Carta 32, del 14 de junio de 1876, dirigida a Edson y Emma White).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Salmos 27:1.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Privilegios de los obedientes basada en Juan 15:14.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Religión de labios basada en Isaías 58:10.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2018
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen