Devocional "Cada día con Dios"

Este libro tiene una característica especial: la lectura correspondiente a cada día se ha tomado de un material que la Sra. White escribió durante su ministerio en ese mismo día del mes. Nuestro deseo es que estas lecturas devocionales puedan ayudarle a comenzar "cada día con Dios".

19 de junio: "Cada miembro debe ser un misionero"

Dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra. Isaías 49:6

Martes de mañana, 19 de junio. Acabo de ver la hora; son las dos en punto. Me vestí, busqué al Señor, y ahora trato de escribir unas pocas palabras para que salgan con el correo al África esta mañana. Quiera el Señor ayudarme a escribir cada línea…

Lea Isaías 49. No puedo escribir todo el capítulo. Léalo cuidadosa y solemnemente. ¡Qué palabras son éstas! “Y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré” (versículo 3). Cuántos, después de hacer todo lo posible, en medio de las circunstancias más difíciles, sufriendo por la falta de elementos y medios, están listos para decir, con las palabras de las Escrituras: “Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios” (versículo 4).

Se deben dar todas las amonestaciones. La verdad, la verdad bíblica debe ser proclamada en nuestros grandes congresos, y las iglesias deben oír. Entonces tienen la oportunidad de hacerlo. No todos querrán oír. Muchos se oponen a todo lo que implique abnegación. No están dispuestos a aceptar el sábado. En Éxodo 31: 12-18 se señala claramente y en forma definida lo que Dios espera de su pueblo, y la consecuencia cierta de su rechazamiento es la muerte. A pesar de ello, muchos no querrán obedecer porque la verdad implica abnegación y sacrificio.

Numerosos pastores no querrán oír ni convencerse. No querrán entrar en el santuario de la verdad para recibir su conocimiento por medio de la Palabra. En cambio, le arrebatarán a la gente la clave del conocimiento al pervertir las Escrituras, y al torcer el verdadero significado de la Palabra de Dios. Por lo tanto, cada paso que se dé a fin de alcanzar a la gente para salvarla de la perdición, el error y la desobediencia, requiere que se libre una batalla dura y permanente. Pero, ¿nos dará respiro? No. Levanten el estandarte. Erijan monumentos a la verdad de Dios en todos los lugares donde sea posible hacerlo. Trabajen en nuevos territorios y se lograrán conversiones. Algunos que no se deciden en seguida colaborarán con el progreso de la obra con sus medios y su simpatía, y se pondrán del lado del Señor… Dios tendrá representantes en todo lugar y en todas partes del mundo (Carta 86, del 19 de junio de 1900, dirigida al pastor A. G. Daniells).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento. Isaías 60:1-3.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El motivo de la obediencia basada en 1 Juan 5:3.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Pensemos en estas cosas basada en Salmo 1:6.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2017
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen