Devocional "Cada día con Dios"

Este libro tiene una característica especial: la lectura correspondiente a cada día se ha tomado de un material que la Sra. White escribió durante su ministerio en ese mismo día del mes. Nuestro deseo es que estas lecturas devocionales puedan ayudarle a comenzar "cada día con Dios".

1 de julio: "Un Salvador que simpatiza"

Así que le envío con mayor solicitud, para que al verle de nuevo, os gocéis, y yo esté con menos tristeza. Recibidle, pues, en el Señor, con todo gozo, y tened en estima a los que son como él; porque por la obra de Cristo estuvo próximo a la muerte. Filipenses 2:28-30

El apóstol Pablo, que había recibido muchas revelaciones del Señor, hizo frente a dificultades provenientes de diversas fuentes, y en medio de todos sus conflictos y vicisitudes no perdió su confianza en Dios. Bajo la dirección especial del Espíritu Santo su juicio se purificó, refinó, elevó y santificó. Las artimañas de los seres humanos y del enemigo lanzadas contra él, eran medios de disciplina y educación para él, y afirmó que de ese modo había logrado un conocimiento muy excelente, porque dependió del Señor Jesús. “Y ciertamente -declaró-, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor” (Filipenses 3: 8). ¡De qué manera enriquece este Evangelio el huerto del alma, disponiéndolo para que produzca los más preciosos frutos!…

Jesús siente todos los tormentos del pesar que experimentan los que están consagrados a su servicio, y que están haciendo su obra en medio de grandes dificultades. Meditemos en el amor de Jesús para tener valor y fe. El Señor vive y reina. Habrá consejeros imprudentes que tratarán de confundirnos, pero miremos a Jesús y confiemos en él en todo momento. Ha sido nuestro Ayudador y lo seguirá siendo…

A veces me siento muy perpleja porque no sé qué debo hacer, pero no me dejo deprimir. He resuelto que la luz del sol, en la mayor medida posible, entre en mi vida.

La deuda en que he incurrido al tratar de ayudar a la causa de Dios a veces me preocupa. Contraje deudas para tratar de impulsar la obra en Australia. La publicación de El Deseado de Todas las Gentes implicó una inversión importante, y aún les estoy debiendo algo a las casas editoras…

La casa en que vivo actualmente la pagué con dinero prestado. Estoy tan dispuesta a vender esta propiedad como lo estuve para comprarla. No tengo morada en este mundo. Cuando el Señor diga: “Ve, promueve la obra en otros lugares”, alegremente iré…

Mi confianza es inquebrantable. No estoy desanimada porque puedo aferrarme de la mano de Cristo. Estemos siempre alegres, para que otros no se contagien de nosotros con el espíritu del desánimo (Carta 127, del 1 de julio de 1903, dirigida al pastor S. N. Haskell, un obrero que trabajó por largos años con la Hna. White).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo. Gálatas 2:21.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Bajo el cuidado del gran Maestro basada en 2 Corintios 5:17.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Confíe y obedezca basada en Jeremías 17:5-7.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2017
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen