Devocional "Cada día con Dios"

Este libro tiene una característica especial: la lectura correspondiente a cada día se ha tomado de un material que la Sra. White escribió durante su ministerio en ese mismo día del mes. Nuestro deseo es que estas lecturas devocionales puedan ayudarle a comenzar "cada día con Dios".

17 de julio: "Una vida semejante a la suya"

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. Mateo 5:16

La influencia de la verdad en el alma se echará de ver mediante una vida llena de circunspección. No existirán ni conducta liviana ni indebida familiaridad. Si todos los que pretenden ser hijos de Dios albergaran un espíritu de bondad y amor, sin pensamientos indignos ni atención indebida, y dedicaran las facultades que Dios les dio para difundir la verdad, y tratar de ganar almas, ¡de qué manera brillaría esa luz resplandeciente y constante sobre el mundo!

Si creemos que sólo Cristo puede salvar a las almas mediante su gracia incomparable, cuán ferviente debería ser cada cual para exaltar a Cristo, para orar tanto como él lo hizo, y mediante una fe viva pedir tanto en su nombre que al fin reciba respuesta, y esté dispuesto a consumirse y a que lo consuman con el fin de ganar almas para el Señor. Abran la puerta del corazón a su Espíritu y su gracia todos los que profesen ser cristianos; entonces la paz de Cristo gobernará de tal manera el corazón y se manifestará de tal modo en sus caracteres que no habrá discordia, ni contienda, ni emulación, ni morderse, ni devorarse mutuamente, ni lucha por la supremacía. Se hará un esfuerzo muy grande y ferviente para vivir la vida de Cristo…

Jesús era cortés y benévolo. Fue obediente a todos los mandamientos de su Padre, y lo hizo sin discusión y sin consultar ni a la conveniencia ni a sus intereses personales…

El Redentor del mundo nos habla; escuchemos lo que dice: “Bienaventurados los que lavan sus ropas [los que guardan sus mandamientos], para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad” (Apocalipsis 22: 14). Entonces los que descubren los requerimientos de Dios en su Palabra y no los cumplen, y en cambio excusan su negligencia o voluntario desprecio de los requisitos divinos, dan testimonio por medio de su conducta de que no se encuentran comprendidos entre los que han de recibir el cumplimiento de la bendita promesa si cumplen la condición de obedecer. No se contarán entre los que tendrán derecho al árbol de la vida, sino que estarán entre los transgresores voluntarios de la ley de Dios a quienes Jesús dice: “Apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad” (Lucas 13: 27) (Manuscrito 15, del 17 de julio de 1885, “La influencia de los obreros no consagrados”).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Ningún trabajo haréis en este día; porque es día de expiación, para reconciliaros delante de Jehová vuestro Dios. Levítico 23:28.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La preciosidad de la oración secreta basada en Salmo 62:8.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Siempre está conmigo basada en Juan 15:24.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2017
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen