Ministerio Infantil

Día 17 de Octubre de 1996.

POR CUANTO, Siendo que el Ministerio Infantil es el nuevo departamento creado para dar más y mejor atención a los niños, es necesario que exista una interrelación entre este ministerio y otros departamentos que también cumplen responsabilidades con los niños entre las edades de 0 - 12 años.

Los departamentos entre los cuales se hará un trabajo más específico se encuentran:

  1. Departamento de Escuela Sabática - A fin de colaborar con la escuela sabática, el Ministerio Infantil se encargará de realizar la capacitación trimestral de los maestros de los departamentos de niños. Dicha capacitación se hará utilizando los libros de ayudas para programas y folletos que produce la escuela sabática. Este trabajo en equipo fortalecerá el crecimiento espiritual de la niñez quien es el punto de interés de ambos departamentos.

  2. Departamento de Jóvenes - El Ministerio Infantil se unirá con los directores de Aventureros y Conquistadores para motivar e incentivar a los niños que no pertenecen a los clubes a fin de que se afilien a los mismos. De igual forma se apoyarán aquellos programas especiales que se implementen en favor de la niñez.

  3. Departamento de Educación - Se unirán los esfuerzos para promover y enfatizar la importancia de enviar los niños a nuestras escuelas adventistas. Ambos departamentos crearán diversas estrategias para facilitar por lo menos la educación primaria adventista a los niños de las iglesias.

  4. Ministerio Familiar - Ambos departamentos se unirán para proveer orientación y ayuda a los padres contribuyendo de esta forma a la creación de un mejor ambiente familiar donde los niños crezcan y se desarrollen.

  5. Ministerio Femenino - Los grupos de acción del Ministerio Femenino que trabajan en favor de los niños se unirán a Ministerio Infantil para planear e implementar programas para la niñez.

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer. Juan 1:18.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Escuchad la voz de Dios basada en Salmo 37:23.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Escrito para nuestra admonición basada en Salmo 25:9.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Cursos Bíblicos | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2014
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen