Encuentro de damas

30 jul 2011. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Iliana I. Oliva]

Con el objetivo de confraternizar y tratar temas espirituales y de interés para las femeninas el Departamento de Ministerio de la Mujer realizó su encuentro mensual.

En esta ocasión trataron el tópico del matrimonio y el papel que juega la mujer a través de diferentes temas y de preguntas y respuestas.

También fue impartido un tema de belleza por parte de Rodhe Calvo, peluquera de profesión quien enseñó la utilización de mascarillas naturales y no dañinas para la salud para eliminar las arrugas.

Esta reunión de damas del sábado 30 en horas de la tarde noche es uno de los proyectos de este departamento que cada cuarto sábado de mes materializa.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer. Hebreos 8:13.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Evidencias de la grandeza de Dios basada en Salmo 92:4-5.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura No rechacemos la verdad basada en Hebreos 10:26.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Cursos Bíblicos | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2012
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen