Graduación de menores pertenecientes al Club de Conquistadores

14 nov 2014. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Doce menores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Santa Clara fueron investidos o graduados en cuatro clases de conquistadores el viernes 14 de noviembre por Osmer González, Coordinador General de Aventureros, Conquistadores y Guías Mayores de la Delegación del Centro y su homóloga en la Federación 2 de esta Delegación, Yunisleidy Pérez.

En la programación presentada el servicio de cantos estuvo a cargo de los conquistadores, la bienvenida y la matutina fue ofrecida por Lourdes Carrera, Guía Mayor y maestra del club. Mientras que Yunisleidy dio inicio a la ceremonia de investidura.

La directora del Club de Conquistadores “Orión” de Santa Clara, Ada Belkis Gandaras Contreras, solicitó a los líderes presentes que fueran investidos los doce menores. Estos a petición del Coordinador en el centro, mostraron los conocimientos y habilidades aprendidas durante el año en sus respectivas clases.

Posteriormente Ada Belkis, el Mtro. Joeldrys Torres, pastor de nuestra iglesia, Lourdes, maestra del club y los feligreses presentes dieron fe de lo expuesto y aprendido por los conquistadores durante un año de estudio.

Fueron investidos de la clase de “Amigos” Isis V. Álvarez Carrera, Thalia Castillo Gamoneda, Nahomi Montenegro Zamora y Eylin R. Rodríguez Díaz de Villegas; de “Compañeros” Samuel Alvarez Rivera y David Ruíz Gascón; de “Exploradores” Delvis Márquez Pérez, Jonatan E. Ruíz Gascón y Elizabeth I. Ybargollín Machado y  de “Orientadores” Katherin Alfonso Echevarría, José Angel Rodríguez Díaz y Carlos D. Reyes Bello.

Concluyó esta graduación con la meditación de Osmer González quien instó a los líderes de esta iglesia, a los padres y a la congregación a dedicarles tiempo a los conquistadores, a apoyarlos y formarlos como los futuros líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara.

Al Club Orión le otorgaron por segunda vez la categoría de Primer Honor en el Campamento de Conquistadores de la Delegación del Centro celebrado en el mes de marzo.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia. Romanos 5:20.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Modelados de acuerdo con el carácter de Cristo basada en 2 Corintios 3:18.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Demos de lo que hemos recibido basada en Proverbios 11:25.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen