Encuentro de Comunicadores en Ciego de Ávila

17 oct 2015. Ciego de Ávila, Cuba [Coralia García]

Con el objetivo de preparar a los comunicadores en todas las áreas posibles celebró la Delegación del Centro un encuentro de comunicadores en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Ciego de Ávila el sábado 17 de octubre.

“La Comunicación y la eternidad” fue el título que llevó este evento que reunió a los comunicadores de la provincia de Ciego de Ávila y donde se expusieron seminarios de instrucción tales como ¿Qué es la comunicación? por el Mtro. Orlando Fontaine, Director de Comunicación en esta Delegación, “Cómo hacer un noticiero” por Mayelín López Campbell, quien atiende el departamento de Comunicación en esta Zona Ministerial; “Cómo redactar la noticia”, por Roberto Soler Parker; “Cómo hacer un boletín”, por Coralia García, Directora Asociada del Departamento de Comunicaciones de la Iglesia de Santa Clara y “Cómo hacer un sitio web” por Alain M. Bermúdez, Director de Comunicaciones de la Iglesia de Santa Clara.

También en forma práctica se dieron a conocer tres de las diferentes formas en que se puede transmitir un hecho o acontecimiento, a través de la noticia, de la entrevista y la narración. Para ello se basaron en un milagro adventista moderno del niño de seis años Williams Cardoso Sastre, vecino de la localidad camagüeyana Las Margaritas.

Este encuentro es solo el comienzo para los que se pretende llevar a cabo para la preparación de cada líder y miembros del equipo de comunicaciones de todas las iglesias que pertenecen a las restantes provincias de la Delegación del Centro (Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Camagüey). Si Dios lo permite dentro de las proyecciones inmediatas está realizar el próximo en la provincia de Cienfuegos juntamente con la de Villa Clara, según nos informó el líder de Comunicación en el Centro, Mtro. Fontaine.

Que en cada mensaje esté implícita nuestra Misión es el sentir de cada encuentro «Debemos usar todos los medios justificables para presentar la luz delante de la gente. Utilícese la prensa, y empléese todo elemento de propaganda que pueda llamar la atención hacia la obra». (Testimonios, tomo 6, págs. 36,37 Año 1900).

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreos 2:14,15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Bajo el yugo de Cristo basada en Mateo 11:29-30.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Siempre adelante basada en Juan 16:7-8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen