Semana de Oración ¡Iglesia, despierta!

21 nov 2015. Santa Clara, Cuba [Milagros Machado]

En el Grupo Pequeño “Agua de Vida” de la Iglesia de Santa Clara se celebró del 14 al 21 de noviembre una Semana de Oración bajo el título ¡Iglesia, despierta! con la asistencia de más de 30 personas entre miembros, visitas y niños.

Durante esta semana en horas de la noche, y el sábado en la mañana, además del centro de la misma que fue la disertación de la Palabra de Dios y la oración, se realizaron diversas secciones, una de ellas ¿Qué traigo aquí? donde miembros presentes llevaron obsequios para obsequiarlo a quien diera la respuesta adecuada a esta pregunta. También al finalizar cada encuentro el predicador designado realizó preguntas sobre el tema y los participantes eran obsequiados con literatura cristiana.

El coro tema utilizado durante esta semana fue “Señor te pedimos un Reavivamiento” y las predicaciones estuvieron a cargo del líder del Grupo Ictiandro Jiménez, la Anciana de Iglesia que apoya este grupo, Milagros Machado, y disertadores invitados, miembros de nuestra iglesia.

Al finalizar esta semana se quemaron las peticiones de oración, se repartieron literatura y boletines Impacto a las visitas presentes y se realizó un brindis de confraternidad.

Durante esta semana también se realizó una Semana de Oración en el local que ocupa el sótano de la casa pastoral dirigida por el Pr. Mariano Alexis González Ortega, pastor de nuestra iglesia, que culminó con una Santa Cena y donde participaron miembros de las Escuelas Sabáticas filiales que están funcionando en nuestra ciudad hasta tanto se culmine la construcción de nuestro templo.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? Hebreos 10:29.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Guía y amigo basada en Deuteronomio 32:7.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El cristiano consecuente basada en 1 Juan 1:5-7.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2017
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen