Se realiza Segundo Encuentro de Comunicadores Sociales de la Delegación del Centro

5 mar 2016. Cienfuegos, Cuba [Silvia Cuéllar León]

Bajo el título «La comunicación y la eternidad» tuvo lugar entre el 4 y el 5 de marzo del presente año en la Iglesia de Cienfuegos, el Segundo Encuentro de Comunicadores Sociales Adventistas de la Delegación del Centro de Cuba.

La apertura del evento estuvo a cargo del Ministro Orlando Fontaine, Director del Departamento de Comunicación de la Delegación del Centro y Coralia García, Directora de este evento. El Ministro, después de concluido el informe quinquenal de la Unión Cubana, presentó el seminario titulado «Transmitiendo una buena comunicación».

Otros seminarios y talleres fueron presentados a lo largo de la programación a fin de que los delegados pudieran aprender a redactar la noticia, hacer un noticiero, un boletín y un sitio web. Para finalizar, en horas de la tarde del sábado, se dieron a conocer las proyecciones del Departamento de Comunicación para el periodo 2016 - 2020. El encuentro constituyó un significativo punto de partida para los comunicadores del centro del país, en su misión de llevar las buenas nuevas de salvación al mundo presentando siempre a Cristo como el gran comunicador.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado. Gálatas 2:16.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura ¡Cual amor! basada en 1 Juan 3:1.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Nada que temer basada en Hechos 14:22.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2018
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen