Simposio Elena G. White

El Simposio “Fundamento, Vigencia y Trascendencia del Pensamiento de Elena G. White” es un evento realizado en nuestra iglesia desde el año 2003, cada uno o dos años. Su objetivo es profundizar y despertar el espíritu de investigación de la Palabra de Dios y de los escritos de Elena White. Ponemos a su disposición los trabajos presentados en sus diferentes ediciones.

Quinto Simposio Elena G. White

La quinta edición del Simposio se desarrolló el 10 de octubre del 2009 contó con trabajos de laicos de las iglesias de la Delegación del Centro y de directivos, profesores y alumnos del SETAC.

Cuarto Simposio Elena G. White

La cuarta edición del Simposio se efectuó del 23 al 25 de noviembre del 2007 contó con trabajos de líderes y pastores de la Delegación del Centro, laicos de la iglesia sede; así como de la Asociación de Universitarios Adventistas en España y del Centro de Investigación White de Argentina.

Tercer Simposio Elena G. White

La tercera edición del Simposio se desarrolló del 21 al 22 de octubre del 2005, contó con trabajos del SETAC y de la Delegación Oriental.

Segundo Simposio Elena G. White

La Segunda edición del Simposio se efectó el 23 de octubre del 2004 contó con trabajos del Centro de Investigación White de Argentina y de la iglesia local.

Primer Simposio Elena G. White

La Primera edición del Simposio se celebró del 7 al 9 de Noviembre del 2003 con la participación del SETAC, la Delegación del Centro y el Centro de Investigación White de Argentina.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos. Génesis 35:2.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Los méritos de la sangre de Jesús basada en Salmo 34:2.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Compromiso total basada en Deuteronomio 6:4-5.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2017
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen