Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración a nuestro correo electrónico iasdsantaclara@yahoo.es y nuestro Club de Oración orará por usted. Sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial

Para el fortalecimiento de nuestra vida devocional pretendemos poner a su disposición testimonios vívidos del poder de la oración, especialmente de la intercesora. Solicitamos a todos los hermanos y amigos que han solicitado nuestras oraciones que nos ayuden (o apoyen) y permitan publicar sus testimonios.

¡No olvide que su testimonio puede ser una fuente de inspiración para que otros se acerquen a nuestro Creador y Redentor!

“…De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará” (Juan 16:23).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna. Romanos 6:22.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Provisiones para cada emergencia basada en Hebreos 2:3.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Su posesión adquirida basada en 2 Corintios 10:4-5.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2023
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen