Devocional "A Fin de Conocerle"

Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.

15 de noviembre: "La religión de las cosas pequeñas"

Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Mateo 25:23

Cristo dijo: "El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel" (Lucas 16: 10). Algunos piensan que no es necesario ser muy exactos en las cosas pequeñas; pero esto constituye un engaño de Satanás.

El egoísmo está a la raíz de toda deslealtad e infidelidad... Muchos jóvenes que profesan creer la verdad manifiestan vanidad, orgullo, libertinaje y descuido, que los están haciendo imprudentes y los descalifican para una vida noble y elevada aquí y para la vida futura... No todos aprovechan cuidadosamente el tiempo por el que se les paga. Los que desperdician su tiempo o fallan en darle el mejor empleo, están robando a Dios. Algunos... tienen una opinión muy favorable de los que son descuidados con el tiempo y el dinero, pero Dios considera estas cosas en su verdadero carácter: como fraudes que exigirá satisfacer.
Hay que emplear el tiempo, los talentos y las habilidades y hacerlos producir lo más posible... Que cada uno sea fiel a los principios, como si el ojo del Infinito lo observara...

Cristo le dio al ser humano un ejemplo perfecto; pero los que se guían por lo que llaman un plan liberal, y son descuidados con las cosas pequeñas, pronto manifestarán una amplia desviación del ejemplo de Cristo, el único Modelo verdadero. Jóvenes y señoritas, ¿estudiaréis más detenida minuciosamente la vida de Cristo con oración, y la convertiréis en vuestra norma? (Manuscrito 6, 1878).

La religión práctica debe llevarse a los deberes comunes de la vida diaria. Y en el cumplimiento de esos deberes, estáis formando caracteres que soportarán la prueba del juicio. Entonces, en cualquier posición que se os coloque, cualesquiera que sean vuestros deberes, realizadlos noble y fielmente (Youth's Instructor, 28-1-1897).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

¿Gobernará el que aborrece juicio? ¿Y condenarás tú al que es tan justo? Job 34:17.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Sabiduría del padre de la luz basada en Proverbio 2:6.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Prediquemos la palabra basada en Isaías 8:12.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2020
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen