Devocional "A Fin de Conocerle"

Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.

15 de noviembre: "La religión de las cosas pequeñas"

Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Mateo 25:23

Cristo dijo: "El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel" (Lucas 16: 10). Algunos piensan que no es necesario ser muy exactos en las cosas pequeñas; pero esto constituye un engaño de Satanás.

El egoísmo está a la raíz de toda deslealtad e infidelidad... Muchos jóvenes que profesan creer la verdad manifiestan vanidad, orgullo, libertinaje y descuido, que los están haciendo imprudentes y los descalifican para una vida noble y elevada aquí y para la vida futura... No todos aprovechan cuidadosamente el tiempo por el que se les paga. Los que desperdician su tiempo o fallan en darle el mejor empleo, están robando a Dios. Algunos... tienen una opinión muy favorable de los que son descuidados con el tiempo y el dinero, pero Dios considera estas cosas en su verdadero carácter: como fraudes que exigirá satisfacer.
Hay que emplear el tiempo, los talentos y las habilidades y hacerlos producir lo más posible... Que cada uno sea fiel a los principios, como si el ojo del Infinito lo observara...

Cristo le dio al ser humano un ejemplo perfecto; pero los que se guían por lo que llaman un plan liberal, y son descuidados con las cosas pequeñas, pronto manifestarán una amplia desviación del ejemplo de Cristo, el único Modelo verdadero. Jóvenes y señoritas, ¿estudiaréis más detenida minuciosamente la vida de Cristo con oración, y la convertiréis en vuestra norma? (Manuscrito 6, 1878).

La religión práctica debe llevarse a los deberes comunes de la vida diaria. Y en el cumplimiento de esos deberes, estáis formando caracteres que soportarán la prueba del juicio. Entonces, en cualquier posición que se os coloque, cualesquiera que sean vuestros deberes, realizadlos noble y fielmente (Youth's Instructor, 28-1-1897).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro. Romanos 5:21.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Un lugar seguro de refugio basada en Apocalipsis 3:10.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Yugos de fabricación humana basada en 1 Corintios 12:12.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen

}, "showLink": false, "theme": "classic", "content": { "message": "Usamos cookies de terceros para conocer las estadísticas de uso del sitio. Que Dios le bendiga.", "dismiss": "Acepto", "deny": "No" } });