Devocional "A Fin de Conocerle"

Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.

27 de noviembre: "Repitiendo la invitación de Cristo"

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven, Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. Apocalipsis 22:17

Jesús dice: "Y el que oye, diga: Ven".

Los que tienen el corazón contrito recibirán el mensaje del cielo, y repetirán las palabras del ángel. Esta es la obra de todos los que han oído la invitación divina. Jesús le dijo a la samaritana lo que nos dice a todos: "Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva... Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna" (Juan 4: 10 -14).

Estas palabras de Jesús deben ser repetidas por los que las creen. Los que tienen una fe genuina lo manifestarán trabajando por las almas que viven en las tinieblas... Pronunciarán palabras de advertencia, de ruego, y señalarán las frescas aguas del Líbano a los que procuran apagar su sed en las escasas aguas de los valles del mundo. Dios llama a trabajar a los soldados que están bajo su estandarte manchado de sangre. Él dotará de poder divino a sus mensajeros para que lleguen hasta los que perecen (Carta 84, 1895).

Cristo ha abierto una fuente para el mundo pecador y sufriente, y se escucha la voz de la misericordia: "Venid todas vosotras, almas sedientas; venid y bebed". Podéis tomar gratuitamente el agua de vida. "El que oye, diga; Ven; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente". Que cada alma proclame este mensaje. Entonces la obra se extenderá hasta los lugares más alejados de la tierra. Se cumplirá la promesa de que en ese día el Señor abrirá fuentes en los valles y "ríos en la soledad", y "sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación" (Isaías 43: 19; 12: 3) (Testimonies, tomo 6. página 86).

Una cadena de testigos vivientes ha de llevar la invitación al mundo. ¿Cumpliréis vuestra parte en la gran obra? (Review and Herald, 27-1-1903).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 2 Corintios 5:20.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Una luz para los jóvenes basada en Lucas 2:40.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El más brillante y el mejor basada en Isaías 46:4.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen