Devocional "A Fin de Conocerle"

Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.

7 de febrero: "El hombre modelo"

Ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. 2 Corintios 8:9

Este mundo ha sido visitado por la Majestad del cielo, el hijo de Dios... Cristo vino a este mundo como la expresión de la esencia del corazón, mente, naturaleza y carácter de Dios. Era el resplandor de la gloria del Padre, la expresa imagen de su Persona. Pero dejó a un lado su manto y corona reales, y descendió de su elevada posición para tomar el lugar de un siervo. Era rico, pero por nosotros se hizo pobre, para que pudiéramos tener riquezas eternas. Hizo al mundo, pero se vació tan completamente de su yo que declaró durante su ministerio: "El Hijo del Hombre no tiene donde recostar la cabeza" (Lucas 9: 58)...

Iba de casa en casa curando a los enfermos, alimentando a los hambrientos, consolando a los afligidos, aliviando a los dolientes, hablando palabras de paz a los angustiados. Tomaba a los niñitos en sus brazos, los bendecía y hablaba palabras de esperanza y consuelo a las fatigadas madres. Con ternura y gentileza infaltables, hizo frente a todas las formas del dolor humano y la aflicción. No trabajaba para sí sino para otros. Estuvo dispuesto a humillarse, a negarse a sí mismo. No procuró destacarse. Era el siervo de todos. Su comida y bebida eran consolar a otros, alegrar a los tristes y cargados con los cuales se relacionaba diariamente.

Cristo está delante de nosotros como el Hombre modelo, el gran Médico Misionero: ejemplo para todas las generaciones. Su amor, puro y santo, bendecía a todos los que entraban dentro de la esfera de su influencia... Vino como una expresión del perfecto amor de Dios, no para aplastar, juzgar ni condenar, sino para curar a todo carácter débil y defectuoso, para salvar a los hombres y a las mujeres del poder de Satanás (Medical Ministry, páginas 19, 20).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. 1 Timoteo 2:4.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Repitiendo la invitación de Cristo basada en Apocalipsis 22:17.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Receta para la salud basada en Eclesiastés 10:17.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2020
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen