Devocional "A Fin de Conocerle"

Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.

21 de junio: "Revelando a Cristo en el carácter"

Presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad, palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros. Tito 2:7-8

No tema nadie ir al extremo mientras escudriñe la Palabra y humille su alma a cada paso. Cristo debe morar en él por fe. El, su ejemplo, tenía dominio propio. Caminaba humildemente. Tenía verdadera dignidad. Tenía paciencia. Si nosotros poseemos individualmente estos rasgos de carácter... no habrá extremistas.

Cristo nunca erró en su juicio de los hombres y de la verdad. Nunca fue engañado por las apariencias. Nunca levantó una pregunta que no fuera claramente apropiada. Nunca dio una esta sino la que convenía y al punto. Redujo al silencio a los sutiles, astutos y taimados sacerdotes, penetrando más allá de la superficie y llegando al corazón, haciendo relucir la luz en su conciencia, lo que los molestaba, pero no se rindieron a la convicción. Cristo nunca fue a los extremos, nunca perdió el dominio propio ni el equilibrio mental por la excitación. Nunca violó la ley del buen gusto y del discernimiento, cuándo hablar y cuándo guardar silencio. Luego, si todos los que pretenden ver los preciosos rayos áureos de la luz del Sol de Justicia siguieran el ejemplo de Cristo, no habría extremistas...

Cultívense y manténganse perseverantemente la calma y el dominio propio pues tal era el carácter de Cristo... No oímos bulliciosas protestas de fe, ni vemos contorsiones corporales ni ademanes en el Autor de toda verdad.

Recordad que en él habitaba toda la plenitud de la Deidad corporalmente. Si Cristo habita en nuestro corazón por fe, al contemplar su conducta, procuraremos ser como Jesús: puros, pacíficos e incontaminados. Revelaremos a Cristo en nuestro carácter. No sólo recibiremos luz y la absorberemos, sino que también la difundiremos... La simetría, belleza y benevolencia que había en la vida de Jesucristo relucirán en nuestra vida (Manuscrito 24, 1890).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. 1 Timoteo 2:4.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Repitiendo la invitación de Cristo basada en Apocalipsis 22:17.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Receta para la salud basada en Eclesiastés 10:17.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2020
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen