Devocional "A Fin de Conocerle"

Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.

10 de julio: "El Libro eterno"

Para siempre, oh Jehová, permanece tu palabra en los cielos. Salmo 119:89

La Palabra de Dios abarca un período histórico que se extiende desde la creación hasta la venida del Hijo del hombre en las nubes del cielo. Sí, y más todavía; lleva la mente hacia la vida futura, y abre ante ella las glorias del paraíso restaurado. La Palabra de Dios ha permanecido la misma durante todos los tiempos. Lo que era verdad en el principio es verdad ahora. Aunque nuevas e importantes verdades adecuadas para las cambiantes generaciones han sido abiertas al entendimiento, las revelaciones actuales no contradicen a las del pasado. Cada nueva verdad comprendida torna más significativa a la antigua (Review and Herald, 2-3-1886).

Comenzando desde la caída, pasando por las eras patriarcal y judía, y llegando hasta el tiempo presente a habido una revelación gradual de los propósitos de Dios en el plan de salvación. Noé, Abrahán, Isaac, Jacob y Moisés comprendieron el Evangelio mediante Cristo; esperaron la salvación de la humanidad por medio del Sustituto y Garantía del hombre. Estos hombres santos de la antigüedad estuvieron en comunión con el Salvador que vendría al mundo en forma humana; y algunos de ellos hablaron con Cristo y los ángeles celestiales cara a cara, como un hombre habla con su amigo (Signs of the Times, 21-2-1911).

En la vida y muerte de Cristo, una luz ilumina el pasado, dando significado a todo el sistema judío, y convirtiendo en un todo a la antigua y nueva dispensaciones. No se puede pasar por alto nada de lo que Dios ha ordenado en el plan de la redención (Review and Herald, 2-3-1886).

Todas las verdades de la revelación son valiosas para nosotros, y al contemplar las cosas de interés eterno obtendremos una percepción correcta del carácter de Dios... Todo el carácter será elevado y transformado. El alma será puesta en armonía con el Cielo (Signs of the Times, 21-2-1911).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía. 1 Corintios 3:2.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Súbditos del rey basada en Isaías 33:22.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Participantes de la naturaleza divina basada en Isaías 5:20-21.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen