Devocional "A Fin de Conocerle"

Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.

30 de julio: "Luz para los que aman la luz"

Luz está sembrada para el justo, y alegría para los rectos de corazón. Salmo 97:11

Cristo ha dejado a su Espíritu Santo como su representante en el mundo, para que conceda ayuda celestial a cada alma hambrienta y sedienta... Vivimos en una época muy solemne en la historia del mundo, pero la luz brilla para los que quieran andar en la luz...

Hay muchos que no han recibido la luz, y no se los juzga culpables. Lamentan su ignorancia humana. No encuentran nada satisfactorio, y anhelan un conocimiento del único Dios verdadero. Tienen en su mente un ideal de Dios y quieren encontrarlo. Dios ha confiado luz a su pueblo para que la den a todos los que oran pidiendo luz. Ha enviado sus raudales de salvación para que refresquen a los que están sedientos de conocimiento de verdad, virtud y santidad. A los tales debemos hablarles como lo hizo el apóstol Pablo a los atenienses, "al que adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio" (Hechos 17: 23). Los hombres han recibido inspiración celestial, y a ellos se ha confiado la verdad evangélica, y con ello, la solemne responsabilidad de dedicar las facultades que Dios les ha dado para dar a conocer a Dios ante los hombres. Cristo dice: "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado" (Juan 17: 3)...

Los que tienen los pensamientos de Cristo "andarán como él anduvo". Vivirán la ley de Dios, se alimentarán de Cristo, participarán de la naturaleza divina, y serán centinelas vivientes de la verdad. Con corazones íntegros exclamarán: "Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso" (2 Corintios 6: 17, 18) (Carta 84, 1895).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. Éxodo 20:17.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Apoyad el plan de Dios basada en Malaquías 3:1.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El poder de la verdad basada en Isaías 58:6.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen