Devocional "A Fin de Conocerle"

Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.

18 de agosto: "El tiempo de la siembra"

Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor. 2 Timoteo 2:22

Anhelo dirigirme a los jóvenes y las señoritas que están deseosos de practicar únicamente normas vulgares. Ojalá que el Señor influya en su mente para que comprendan en qué consiste la perfección de carácter. Ojalá puedan conocer la fe que obra por amor y purifica el alma. Vivimos en días peligrosos. Únicamente Cristo puede ayudarnos y concedernos la victoria. Cristo debe ser todo en todo para nosotros; debe morar en el corazón; su vida debe circular dentro de nosotros, como la sangre circula por las venas. Su Espíritu debe ser un poder vitalizador (Youth's Instructor, 31-10-1895).

Jóvenes amigos, es cualquier cosa, menos cordura buscar el placer personal, sembrar cizaña por medio de acciones necias y pecaminosas que no sólo inducirán a otros a hacer lo mismo, sino que producirán una amarga cosecha para vosotros mismos. El Señor dice: "Todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne de la carne segará corrupción; mas el que el Espíritu segará vida eterna" (Gálatas 6: 7, 8). La juventud es el tiempo de la siembra, y las palabras y las acciones de los primeros años son como semillas que germinarán y producirán una cosecha según su especie. Entonces, ¿por qué no sembrar semillas de bondad, amor, fe, paciencia abnegación y benevolencia, y mantener dominadas todas las pasiones? Esta siembra producirá una cosecha según su especie. Que cada palabra y acción sean una semilla que produzca buenos frutos.

El Señor ama a los jóvenes. Ve en ellos grandes posibilidades, y está listo para ayudarles a alcanzar normas elevadas, si tan sólo comprenden la necesidad de su ayuda, y colocan un fundamento en el carácter que no pueda ser movido (Youth's Instructor, 18-1-1894).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. Éxodo 20:17.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Apoyad el plan de Dios basada en Malaquías 3:1.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El poder de la verdad basada en Isaías 58:6.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen