Devocional "A Fin de Conocerle"

Los que están familiarizados con los escritos de Elena G. de White, y han venido atesorando los libros de su pluma empleados en los cultos matutinos, darán la bienvenida a este nuevo libro emanado de la misma rica fuente.

30 de agosto: "El campo de batalla del alma"

En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, y me has hecho estar delante de ti para siempre. Salmo 41:12

Algunos consideran el pecado como una cuestión tan superficial que no poseen defensa alguna contra su complacencia o sus consecuencias... Para algunos,... la religión es nada más que un asunto de sentimientos. Manifiestan un gran fervor y devoción durante un tiempo, pero pronto cambian... Quieren un sorbo del placer de la excitación: los bailes y los espectáculos...

Si suponéis que Dios tratará livianamente el pecado o hará una excepción para que podáis seguir pecando sin sufrir el castigo, sois objeto de un terrible engaño de Satanás. Cualquier violación voluntaria de la justa ley de Jehová expone vuestra alma a los violentos asaltos de Satanás. Cuando perdéis vuestra integridad consciente, vuestra ama se convierte en un campo de batalla de Satanás. Abrigáis dudas y temores suficientes para paralizar vuestras energías y llevaros al desánimo. El favor de Dios ha desaparecido. Algunos de vosotros sabéis que habéis procurado ocupar su lugar [del Espíritu Santo] y habéis buscado compensación por la pérdida del testimonio del Espíritu Santo de que sois hijos de Dios, procurando la excitación mundana en compañía de los mundanos. En resumen, os habéis hundido más aún en el pecado...

Recordad que la tentación no es pecado. Recordad que por muy difíciles que sean las circunstancias en que pueda encontrarse un ser humano, nada puede debilitar su alma mientras no ceda a la tentación y mantenga su propia integridad. Podéis guardar los intereses que son más vitales para vosotros. Nadie puede dañarlos sin vuestro consentimiento. Todas las legiones satánicas no pueden dañaros a menos que abráis vuestra alma a los dardos satánicos. Mientras Permanezcáis firmes de parte del bien, no podrá ocurrir vuestra ruina (Manuscrito 70, 1894).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. Éxodo 20:17.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Apoyad el plan de Dios basada en Malaquías 3:1.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El poder de la verdad basada en Isaías 58:6.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen