Devocional "Cada día con Dios"

Este libro tiene una característica especial: la lectura correspondiente a cada día se ha tomado de un material que la Sra. White escribió durante su ministerio en ese mismo día del mes. Nuestro deseo es que estas lecturas devocionales puedan ayudarle a comenzar "cada día con Dios".

13 de abril: "Cristo, el pan de vida"

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. Yo soy el pan de vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Juan 6:47-51

Se hacen estas preguntas: “¿Qué haremos para hacer las obras de Dios? ¿Qué haremos para ganar el cielo?” Estas importantes preguntas han sido respondidas para todos los que quieran saber: “Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado”. “Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo”. “Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás” (Juan 6: 29, 33, 35).

Cristo les dio a entender que el hombre necesita ser enseñado por Dios para comprender estas cosas. Esta es la razón por la cual el conocimiento de las Escrituras es tan superficial en las iglesias de hoy. Los ministros predican solamente parte de la Palabra, y no quieren poner en práctica ni siquiera lo que enseñan. Esto conduce a conceptos equivocados acerca de la Palabra y la doctrina, y crea errores e interpretaciones falsas con respecto a las Escrituras…

El hombre nos puede enseñar a percibir claramente la verdad, pero solamente Dios puede enseñar al corazón a recibir la verdad de manera que se salve, es decir, que las Palabras de vida eterna sean recibidas por corazones buenos y honestos. El Señor está esperando con paciencia para instruir a cada alma dispuesta a recibir enseñanza. La falta no se encuentra en el Instructor bien dispuesto, el mayor Maestro que el mundo ha conocido, sino en el alumno que se aferra a sus propias impresiones e ideas, y no quiere renunciar a sus teorías humanas para venir humildemente a fin de que se le enseñe…

Cada cual necesita ser trabajado, modelado y conformado de acuerdo con la similitud divina. Cristo les presenta esta verdad eterna, mis queridos amigos, jóvenes y ancianos: “Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros” (Juan 6: 53).

Si no aceptan la palabra de Cristo como consejo de Dios, no revelarán ni su sabiduría ni su vida espiritual (Carta 88, del 13 de abril de 1900, dirigida al gerente y a los profesores del Colegio de Avondale, Australia).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel. Éxodo 25:22.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Llenos de toda plenitud basada en Efesios 3:19.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura ¿Qué hacer con la depresión? basada en Salmo 43:5.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen