Devocional "Cada día con Dios"

Este libro tiene una característica especial: la lectura correspondiente a cada día se ha tomado de un material que la Sra. White escribió durante su ministerio en ese mismo día del mes. Nuestro deseo es que estas lecturas devocionales puedan ayudarle a comenzar "cada día con Dios".

9 de mayo: "Un sueño admonitorio"

¡Ay del que da de beber a su prójimo! ¡Ay de ti, que le acercas tu hiel, y le embriagas para mirar su desnudez! Habacuc 2:15

Soñaba que me preguntaba por qué usted estaba tan a menudo tan lejos de su hogar y su familia, de la casa de Dios los sábados y de las reuniones de oración. En cierto momento me encontraba a bordo de su barco. Allí había hombres alegres, que conversaban y se reían, decían chistes y jugaban a las cartas. Usted estaba con ellos. Vi la mesa preparada con cierta clase de alimentos adecuada para satisfacer el apetito pervertido de los miembros del grupo. Escuché que pedían licor.

Miré asombrada al escuchar su voz,.............. .................., un presunto discípulo de Cristo, que supuestamente espera su aparición y se está preparando para ella y que decía: “Aquí, caballeros”. Colocaron delante de ellos vinos de distintos tipos y participaron de ellos y usted bebió con ellos…

El joven que me ha explicado tantas veces mis sueños le habló y dijo:

-¡Comiendo y bebiendo con los borrachos!... ¿Quién compró estas botellas de bebida?

Yo las compré -contestó usted- porque no puedo conseguir compañeros para salir conmigo a navegar, a menos que complazca su apetito en este sentido.

Esta es suficiente evidencia de que usted no está complaciendo a Dios, y que se está poniendo en el terreno de Satanás, para que lo tiente. Está haciendo un terrible sacrificio al dar satisfacción a su amor desorbitado por salir a navegar…

Después de ese sueño tuve otro. Soñaba que usted estaba fumando de nuevo. Pensé en esos hábitos miserables, que una vez usted venció, y que los ha adoptado de nuevo; usted está retrocediendo paso a paso rumbo a la oscuridad, para vender su alma por muy bajo precio…

Le advierto, como una madre lo haría con su hijo, que evite lo que pone en peligro su condición moral, lo que puede provocar su desgracia se cultiva apetitos pervertidos. . . Le envío estas pocas páginas como embajadora de Cristo. Cuídese de no despreciar la amonestación que se le ha dado. Con amor, Elena G. de White (Carta 5, del 9 de mayo de 1877).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. Éxodo 20:17.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Apoyad el plan de Dios basada en Malaquías 3:1.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El poder de la verdad basada en Isaías 58:6.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen