Devocional "Cada día con Dios"

Este libro tiene una característica especial: la lectura correspondiente a cada día se ha tomado de un material que la Sra. White escribió durante su ministerio en ese mismo día del mes. Nuestro deseo es que estas lecturas devocionales puedan ayudarle a comenzar "cada día con Dios".

21 de junio: "Se invita a todos"

Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies. Lucas 10:2

No he podido cabalgar últimamente debido a problemas en la cadera y la columna vertebral, y durante el viaje [a casa desde el Colegio de Healdsburg] me cansé mucho. Pero estoy muy agradecida a mi Padre celestial porque me fortalece.

Últimamente los hermanos han celebrado reuniones al aire libre en Calistoga [California]… La siguiente serie se celebrará en Santa Elena si se encuentra un lugar adecuado. Queremos hacer todo lo posible para advertir a los que nos rodean acerca del próximo regreso del Salvador. Creo que vamos a hacer mucho bien si llevamos a cabo esta tarea. Mi corazón se conmueve por los que están en tinieblas, por los que no conocen la verdad…

Espero visitar pronto el Hogar para Soldados de Yountville. Durante varios meses un grupo de obreros ha ido allá para celebrar, sábado por medio, servicios de canto. Al principio sólo unos pocos asistían, pero en la actualidad entre 75 y cien están presentes cada vez. De vez en cuando se da una charla de treinta minutos acerca de un tema bíblico. En una de las reuniones celebradas hace pocas semanas, se les preguntó a los soldados si les gustaría tener un corto estudio bíblico después del servicio de canto. Alrededor de una docena asintió. Pero cuando llegó el momento de dar el estudio, más de cincuenta estuvieron presentes. los obreros llevan impresos con ellos, y cuando se les pregunta a los soldados si los quisieran recibir, sus rostros se iluminan y sus manos se extienden para recibir los libros y periódicos.

El sábado pasado un hombre de aspecto inteligente le dijo en ese hogar a uno de nuestros hermanos: “Antes que ustedes vinieran a cantar para nosotros, yo dedicaba la mayor parte del día a beber y a perderlo con mis compañeros. Pero desde que ustedes vienen aquí, he encontrado una manera mejor de emplear el tiempo. He dejado de beber y dedico mi tiempo libre a la lectura de El Deseado de Todas las Gentes…”

Esperamos que continúe esta obra en favor de los soldados. Varios de ellos están interesados, y los encargados del Hogar reconocen la buena obra que se ha hecho. Creo firmemente que algunos de esos ancianos, tal vez muchos, lleguen a salvarse. Deseo que nuestros hermanos vean las numerosas puertas que se están abriendo delante de ellos (Carta 112, del 21 de junio de 1903, dirigida al pastor J. A. Burden y Sra. mientras trabajaban en Australia).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. Éxodo 20:17.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Apoyad el plan de Dios basada en Malaquías 3:1.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El poder de la verdad basada en Isaías 58:6.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen