Devocional "Cada día con Dios"

Este libro tiene una característica especial: la lectura correspondiente a cada día se ha tomado de un material que la Sra. White escribió durante su ministerio en ese mismo día del mes. Nuestro deseo es que estas lecturas devocionales puedan ayudarle a comenzar "cada día con Dios".

30 de septiembre: "Una gran obra que hacer"

Y si la trompeta diere sonido incierto, ¿quién se preparará para la batalla? Así también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decís? Porque hablaréis al aire. 1 Corintios 14:8-9

Muchos han estado esperando escuchar el “sonido certero” del mensaje para hacer frente a la emergencia. Por todas partes en nuestro país el Señor tiene almas honestas que yacen en la incertidumbre…

Hay que proclamar el mensaje con habilidad santificada. La Palabra del Señor ha sido ya proclamada. Dios requiere corazones y labios santificados. Hay que dar los mensajes de advertencia en las grandes ciudades y también en las ciudades pequeñas y las aldeas. Los hombres señalados por Dios deben estar trabajando celosamente para colocar nuestros libros y diseminar la luz. Los artículos de nuestros periódicos no deben presentar la verdad como si fuera una novela, porque tal cosa debilitaría la impresión que debiera producir la más solemne verdad jamás encargada a los mortales. Deben contener un claro “Así dice Jehová”. Hay que repetir los mensajes, y hay que dar razones bíblicas, no con el estilo de las novelas, sino con el de la Biblia…

El Señor declara: “Hay que dar el mensaje con palabras de solemne advertencia. No deben introducir en sus planes nada que obstaculice la clara presentación del mensaje. Repítanlo. Está aumentando la maldad en las ciudades. El adversario ejerce gran influencia sobre los hombres, porque mi pueblo no se ha dedicado a descubrir en qué consiste su responsabilidad. Díganle a mi pueblo que se dedique a su obra y proclame el mensaje. Deben hablar y obrar con la sencillez de la verdadera piedad, y mi Espíritu estará allí para impresionar los corazones. Resuene la certera nota de amonestación. Mi ángel irá delante de ustedes si se disponen a que la verdad los santifique”.

Hay una gran obra que hacer. Hay que proclamar la verdad con claros acentos. Debemos trabajar santificados por el Espíritu Santo para avanzar humildemente delante de Dios. Debemos enviar mensajeros a todos los territorios no trabajados todavía, y el Señor impresionará los corazones. Los mensajes de los dos primeros ángeles avanzaron gracias al poder del Espíritu Santo, y los que anduvieron y trabajaron con humildad para proclamarlos recibieron gran bendición. Despertémonos y con gran energía emprendamos la tarea que hay que hacer (Carta 88, del 30 de septiembre de 1910, dirigida al pastor A. G. Daniells, presidente de la Asociación General).

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Así dijo Jehová: ¿Qué maldad hallaron en mí vuestros padres, que se alejaron de mí, y se fueron tras la vanidad y se hicieron vanos? Jeremías 2:5.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Soldados de Cristo basada en 2 Corintios 6:7.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Reclamemos los privilegios basada en Mateo 7:13-14.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2020
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen