Día de la Familia Pastoral

25 oct 2009. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Con motivo de celebrarse el sábado 24 el Día de la Familia Pastoral la programación de ese día estuvo dirigida a la familia pastoral compuesta por el Mtro. Luis E. Rodríguez Bermúdez, su esposa Iliana I. Oliva Vargas y sus dos hijas Iliana Daniela y Claudia.

Como parte de la programación de la Escuela Sabática dirigida por el director asociado, Patrick Tebogo (sudafricano), miembros y visitas presentes pudieron expresar, por escrito, palabras de encomio, de exhortaciones y de agradecimientos a esta familia.

Algunas de ellas fueron leídas durante el transcurso de la programación por parte de Milagros Machado, Anciana de Iglesia y Directora de la Escuela Sabática.

Posteriormente en el culto de adoración y en representación de los feligreses los Ancianos de Iglesia, la Secretaria y la Tesorera, además de felicitarlos dieron testimonios del trabajo desarrollado por esta familia en los meses que llevan en nuestra iglesia, aún residiendo fuera de nuestra ciudad, y se le entregaron algunos obsequios.

Otra familia pastoral muy querida por nuestra membresía, estuvieron presentes este día, el Mtro. Luis A. Amador y su esposa de la Iglesia de Placetas. Él dio sus primeros pasos en el Señor en esta iglesia y fue parte de nuestra feligresía hasta que fuera a estudiar al SETAC. Ellos también recibieron nuestras felicitaciones y obsequios.

Oraciones fueron elevadas al trono de nuestro Padre Celestial por estas familias pastorales, tanto por parte del Primer Anciano de nuestra Iglesia, Emilio Alfonso, como por ambas familias, las cuales oraron las unas por las otras.

El domingo 25 continuó esta celebración pastoral al confraternizar en horas de la tarde los miembros de la Junta de Iglesia y sus familiares con la familia pastoral en un encuentro social que culminó con un almuerzo.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreos 2:14,15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Bajo el yugo de Cristo basada en Mateo 11:29-30.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Siempre adelante basada en Juan 16:7-8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen