Las Damas unidas en oración

24 oct 2009. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

El sábado 24 de octubre, en horas bien tempranas de la mañana, damas de esta iglesia compartieron momentos de oración y de confraternidad.

Bajo la dirección de Migdacelys Arboláez, líder del Departamento de Ministerio de la Mujer y como parte de la meditación y la alabanza tuvieron como primicias el Himno 38 “Por la Mañana”, y la devoción acerca de 2 Crónicas 7:14-14.

Los primeros momentos de oración, por parejas de damas, trataron los seis puntos por los cuales este Ministerio femenil se encuentra orando: la salud de las mujeres, la fuerza de Dios para soportar las pruebas y dificultades, por los hijos, por los matrimonios, por los esposos inconversos y porque Dios use a las mujeres para su obra.

Posteriormente Migdacelys expuso la reflexión basada en “Tus asuntos en manos de quien está”, seguida de nuevos momentos de oración. En esta ocasión cada mujer oró por los puntos solicitados por su amiga de oración.

Después continuaron alabando a nuestro Dios por medio del canto. Seguidos estos momentos de alabanzas de una reflexión acerca del texto bíblico Números 6:24-26 y del tercer momento de oración, donde todas las presentes cogidas de sus manos elevaron las peticiones y los agradecimientos a nuestro Padre Celestial.

Culminó este encuentro con un desayuno de confraternidad, compartido con hermanos necesitados de nuestra feligresía.

En la tarde, en el encuentro de este ministerio de los cuartos sábados del mes, tuvieron algunas reflexiones bíblicas, descubriéndose las amigas de oración que durante tres meses estuvieron orando las unas por las otras.

Toda la actividad culminó con una merienda con platos confeccionados por las féminas presentes.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel. Éxodo 25:22.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Llenos de toda plenitud basada en Efesios 3:19.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura ¿Qué hacer con la depresión? basada en Salmo 43:5.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen