Nuevo proyecto de Oración

13 oct 2009. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García, Néstor E. Rivero]

Comenzó a reunirse por vez primera el martes 13 de octubre el Grupo de Oración de la Iglesia de Santa Clara, en el horario de 8:00 a 10:00 am.

Este encuentro dirigido por Alfredo Valdivia, Coordinador del Ministerio de la Oración local contó con la presencia de un grupo de hermanos que conformaron los “Guerreros de la oración”.

A solo 4 días del mismo, el sábado 17 posterior a este encuentro, se escucharon testimonios de agradecimientos a nuestro Dios por oraciones contestadas.

Por todos los martes el templo de esta iglesia abrirá sus puertas en ese horario para que los que deseen ser partícipe de este Ministerio y de la oración intercesora puedan asistir al mismo.

Este es un nuevo proyecto que comenzó recientemente en nuestra iglesia y dio sus primeros pasos a partir de la oración intercesora por una persona interesada.

En el mes de septiembre los miembros involucrados estuvieron orando por un interesado a la par que fundaron tres Clubes de oración. Los horarios de oración tienen una frecuencia diaria de tres veces al día, a las 6:00 a.m., a las 12 m. y a las 6:00 p.m. y los sábados en la mañana antes del culto de adoración.

En el presente mes de octubre este plan acogió la realización de una cadena de oración por los Grupos Pequeños establecidos en esta grey, así como el encuentro de los martes.

Los puntos de oración generales por lo que se encuentran orando en estos momentos son:

  1. Presencia permanente del Espíritu Santo en cada miembro de la iglesia.

  2. La obra de evangelismo interno y externo en nuestro medio.

  3. Los enfermeros espirituales y físicos.

  4. Por los líderes y oficiales de la iglesia.

  5. Por los familiares inconversos de los feligreses.

  6. Por el Plan Rescate (de los ex-adventistas).

También la iglesia continúa orando por los puntos establecidos en el Plan de Oración de la Voz de la Esperanza. Así como el Club de la Oración de nuestro sitio Web conformado hace más de 6 años se mantiene orando por las solicitudes que llegan a  través del mismo.

Próximamente con el permiso de las personas que han experimentado el poder de la oración a través de oraciones contestadas presentaremos algunos testimonios que corroboran las bendiciones recibidas a través de esta fuente única e inigualable del poder.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Josué 24:15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Un Salvador completamente suficiente basada en Isaías 45:22.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Demos de acuerdo con lo que recibimos basada en Mateo 10:8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen