Reavivamiento Espiritual Juvenil

4 oct 2009. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Con el objetivo de lograr un despertar juvenil la Sociedad de Jóvenes Adventistas de la Iglesia de Santa Clara, celebró  del 2 al 4 de octubre la programación de reavivamiento espiritual “Joven, Acuérdate de tu Creador”.

La programación del viernes 2 comenzó con la emisión “Antesala Sabatina”, revista de formato radial juvenil del Departamento de Comunicaciones. Esta retomó su acostumbrado horario de los viernes de 8:00 a 8:15 p.m. después de un tiempo de no salir al aire.

El líder de jóvenes Yonny Rivero González y la nueva directiva realizaron la apertura, seguida de dinámicas bíblicas y de entrevistas a líderes juveniles de los últimos cinco años eclesiásticos. Concluyó esta noche con el mensaje del sudafricano Kgotlaaethata Aaron, director asociado JA.

El sábado 3 compartieron en un “desayuno espiritual” momentos de alabanzas, de oración y un desayuno en confraternidad.

También presentaron la programación de esa mañana, desde el servicio de cantos, la Escuela Sabática, el Noticiero Juvenil, hasta el culto de adoración con el sermón disertado por el joven Roberto Soler, de la iglesia de Florida, Camagüey.

En la tarde este joven dirigió el encuentro de comentarios acerca del libro “Mensajes para los jóvenes”, de Elena G. de White, y en la noche disfrutaron de un social recreativo.

El domingo en la mañana realizaron una actividad recreativa-deportiva con un juego de pelota, y la elaboración y degustación de una caldosa vegetariana entre otras actividades.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Juan 6:51.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El espejo moral de Dios basada en Santiago 1:25.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Sin orgullo ni estima propia basada en Colosenses 2:6.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen