Vigilia en ocasión del 22 de octubre

22 oct 2009. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Con motivo de los acontecimientos ocurridos el 22 de octubre de 1844 la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara desarrolló una vigilia el miércoles 21 de octubre bajo la dirección del Centro de Estudios Bíblicos, del Espíritu de Profecía e Historia (CEBEPH) de esta iglesia.

Las más de 50 personas participantes, entre miembros y visitas, pudieron conocer y recordar aspectos relevantes de la vida y obra de algunos de nuestros pioneros; así como de la profecía de los 2 300 días de Daniel 8.

Para ello Coralia García, Directora del CEBEPH, Emilio Alfonso, Primer Anciano y miembro de su ejecutivo y Alfredo Valdivia, líder del Grupo de “La Pluma Inspirada” presentaron una PowerPoint elaborada por este centro y dinámicas relacionadas con los temas de la noche.

Los momentos de oración, testimonios de oraciones contestadas y agradecimientos también conformaron parte de esta vigilia.

Esa noche la directora del CEBEPH lanzó el Concurso de “La Pluma Inspirada” basado en escribir una breve reseña bibliográfica sobre Elena G. de White con motivo de cumplirse el próximo 26 de noviembre 182 años de su nacimiento (26-11-1827).

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Corintios 3:18.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La vida no es un juego basada en Romanos 14:12.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Su permanente presencia basada en Salmo 16:11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen