Segunda Piyamada de Conquistadores

6 dic 2009. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García, Lisandra Moya]

El Club de Conquistadores de la iglesia de Santa Clara celebró la II Piyamada “Aprendiendo con Jesús” desde el sábado 5 hasta el domingo 6 de diciembre, en el local que ocupa el templo de esta iglesia.

La programación comenzó a las 8:00 de la noche del viernes con la oración de apertura, seguida de las clases progresivas impartidas por los maestros, un servicio de cantos, juegos bíblicos dirigidos por el maestro Yuniel García, momentos de oración, la puesta del video “Mensajes Subliminales”, y un debate sobre el mismo dirigido por el director de este Club Minakpon O. Djigbéneude Morejón.

Concluyó esa noche con cantos de alabanzas y la oración final.

En la mañana del domingo, después del servicio de cantos y el devocional, realizaron algunas actividades de exploración en la “Loma del Capiro” de esta ciudad. Allí, entre otras, reconocieron los diferentes tipos de aves, flores y árboles existentes en este medio.

Culminó esta actividad con momentos de oración y una merienda de confraternidad y compañerismo cristiano.

Este club pretende para el próximo año realizar una graduación de sus nuevos miembros en el mes de junio; así como proyectar sus actividades además de a las propias y regulares del club, a apoyar el plan de evangelismo de la iglesia y al enriquecimiento espiritual de sus miembros.

Tenemos nuevas proyecciones para el próximo año encaminadas a fortalecer el club, a realizar graduaciones, y a continuar con las clases y actividades teóricas y prácticas orientadas para la vida del club; así como también pensamos nutrirnos espiritualmente tanto los directivos, como los maestros y alumnos a través de las diferentes oportunidades que nos brindan el CEBEPH y volcarnos a la obra misionera, apoyando el proyecto de nuestra iglesia hacia la comunidad”, fueron palabras expresadas por Minakpon.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Ningún varón de la descendencia del sacerdote Aarón, en el cual haya defecto, se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios. Levítico 21:21.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El desafío de las dificultades basada en Lucas 13:24.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura La importancia de la religión en el hogar basada en Hebreos 2:13.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen