Vigilia del Departamento de Salud y Temperancia

2 dic 2009. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Migdacelys Arboláez, Alexander García]

El miércoles 2 de diciembre, la directiva del departamento de salud y temperancia de la Iglesia de Santa Clara hizo una vigilia de oración y testimonios.

Los momentos de oración estuvieron vinculados con temas sobre la labor médico-evangélica que Dios demanda de los profesionales de la salud. Además dieron consejos de la pluma inspirada y meditaciones bíblicas.

Fueron compartidos testimonios de las bendiciones que reciben los hijos de Dios que se entregan a la labor médica evangelística. Entre ellos los de profesionales de la salud, algunos extranjeros que estudiaron en Cuba y que fueron miembros de esta iglesia y otros miembros de esta iglesia y que en la actualidad ejercen su profesión en el extranjero.

La conclusión de la vigilia estuvo basada en una meditación sobre 2da de Crónicas 16: 12 disertada por el director del departamento Alexander García.

Esta vigilia constituyó parte de las actividades desarrolladas por este departamento en ocasión del Día de la Medicina Latinoamericana a celebrarse el día 3 de diciembre.

El departamento de Salud de esta iglesia cuenta con 29 profesionales de la salud que incluyen 2 médicos, 2 licenciados en ciencias farmacéuticas,  3 enfermeros, un estomatólogo y varios técnicos de la salud. Como miembros especiales tiene 15 becarios de medicina de diferentes países de Latinoamérica y Sudáfrica.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Ningún varón de la descendencia del sacerdote Aarón, en el cual haya defecto, se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios. Levítico 21:21.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El desafío de las dificultades basada en Lucas 13:24.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura La importancia de la religión en el hogar basada en Hebreos 2:13.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen