KID culminó su primera etapa

20 jun 2009. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Concluyó en la Iglesia de Santa Clara el sábado 20 de junio la primera etapa del programa Niños en Discipulado (KID) que comenzará su segunda etapa próximamente.

Esta primera etapa del proyecto contó con el apoyo del equipo de oración y con la disertación de los cuatro sermones previstos: “El sueño de Dios”, “El discipulado empieza en el hogar”, “Una ventana en tiempo” y “Los niños pueden ser discípulos también”.

Estos fueron disertados, el primero y el cuarto,  por el Mtro. Luis Ernesto Rodríguez Bermúdez, pastor de nuestra iglesia; el segundo por la Anciana de Iglesia, Milagros Machado Sánchez, y el tercero  por el Primer Anciano, Emilio Alfonso Carpio.

Cada sábado la congregación conoció aspectos relevantes sobre KID y la necesidad para la iglesia en estos momentos; así como su misión dada en ayudar a los padres, mentores y/o tutores a preparar a los niños como poderosos discípulos de Jesús.

Sobre esta etapa, Ibicel E. Hernández Navia, Coordinadora local de este proyecto nos dijo: “Creemos que con la ayuda de Dios hemos cumplido la parte que nos corresponde en esta etapa. El último sermón a cargo de nuestro pastor, dejó un reto para aquellos que quieren y desean hacer el viaje que escogimos hacer cuando el Espíritu Santo crea un hambre en nuestros corazones para algo más profundo que solo ser un miembro de banco. Fue un llamado a los padres a verse un discípulo primario de sus hijos”.

Próximamente después del período vacacional nuestra iglesia estará inmersa en la segunda etapa de este proyecto con vistas a equipar primeramente a los padres en pequeños grupos de estudio de la Biblia, a través de las huellas para padres y mentores.

Ibicel hizo un llamado a la congregación de esta iglesia y lo extendió a todas las iglesias en el mundo que han acogido este proyecto: “No dejen de llevar KID a sus congregaciones ni pierdan de vista sus objetivos y misión”.

“Tengan presentes que como dice nuestro slogan cuando KID llega a tu vida tu hogar cambia enseguida”, agregó Ibicel.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1 Juan 5:12.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La gracia de la humildad basada en Isaías 57:15.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El soldado cristiano basada en Efesios 6:11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen