Mensajes de felicitación

27 jun 2009. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Con motivo de celebrarse en la Iglesia de Santa Clara, por todo el mes de junio, el 105 Aniversario del Adventismo en Cuba y el 25 de la nueva dedicación del Templo llegaron a nuestra iglesia varias felicitaciones desde otros países.

A continuación exponemos una síntesis de algunos mensajes recibidos y transmitidos a la congregación:

Leon B Wellington, Director de Comunicación, DIA

“…La iglesia en Cuba es un ejemplo contemporáneo de lo que es posible cuando los creyentes se mantienen fieles a la verdad, y perseveran a pesar de todo lo que puede acontecer. En nombre del departamento de comunicación de la División Interamericana, os felicito a todos a lo largo y ancho de Cuba, y ruego que nuestra esperanza de salvación de la presencia y el poder del pecado, sea  una realidad en el pronto regreso de nuestro Señor…”.

Libna Stevens, Coordinadora de Noticias, DIA

“Un saludo muy cordial durante su celebración del 105 aniversario de la entrada de la obra en su país y por celebrar el 25 aniversario de la dedicación de su templo. Es para mí un placer saludarles y felicitarles por su dedicación y entrega a esta obra tan importante que Dios nos ha dado—la de comunicar las buenas nuevas de salvación y mostrar el amor que sentimos hacia Dios y los demás…

Que Dios les bendiga hermanos y les dé fuerzas para continuar construyendo puentes de esperanza allí donde están y así estar listos para la pronto venida de nuestro Señor Jesús”.

Dr. Frank González, Director Mundial de La Voz de la Esperanza

“…Complacido de hacerles llegar...el franco saludo y las efusivas felicitaciones de todo el personal de La Voz de la Esperanza como también los míos propios a la consagrada feligresía de la renombrada y querida iglesia de Santa Clara…Sepan que hasta nuestras oficinas ha llegado la gratísima noticia de vuestro fiel y fecundo trabajo con los Cursos de la Voz de la Esperanza, el sabernos en vuestros afectos y en sentirnos encomunados en tan sagrada obra nos conmueve y nos alienta a seguir adelante en esta hora tan solemne…

Jaime Jorge, miembro del equipo de “La Voz de la Esperanza” y quien fuera miembro de la Iglesia de Santa Clara.

“Para mi es un gran placer enviar estas líneas de felicitaciones…

Mis recuerdos mas gratos de la infancia incluyen los cultos de cada semana donde el nombre de Dios era glorificado, y muchos jóvenes tenían la oportunidad de desarrollar sus talentos musicales al tocar en la orquesta, cantar en el coro, y tocar sus instrumentos durante los momentos de música especial.

La Iglesia Adventista de Santa Clara siempre ha sido muy misionera, y esto se comprueba al ver cuantos grupos e iglesias han nacido de esta iglesia madre.

La iglesia no es una estructura, edificio u organización.  La iglesia santa de Cristo es un cuerpo de creyentes que muestra al mundo el amor de Jesucristo.  ¡Y así es la iglesia de Santa Clara!  Esta iglesia vibra en mi corazón.  Aunque se caigan las paredes, o se gasten los asientos, que esta iglesia siempre siga adelante predicando las buenas nuevas de Jesucristo…”.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Corintios 3:18.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La vida no es un juego basada en Romanos 14:12.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Su permanente presencia basada en Salmo 16:11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen