Delegación del Centro: Congreso de Oración "Velad y Orad"

11 jul 2009. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Bajo el título “Velad y Orad” el sábado 11 de julio en el templo de la Iglesia de Santa Clara, el Ministerio de la Oración de la Delegación del Centro desarrolló el Congreso de Oración de la Zona Ministerial # 3, auspiciado por su líder Beatriz Corpas Pupo.

Estuvieron presentes pastores y coordinadores locales de este ministerio en las iglesias de las provincias de Villa Clara y Cienfuegos.

Testimonios de oraciones contestadas, alabanzas, momentos de oración y la presentación del tema por el laico Juan Achong conformaron la programación de la mañana.

En horas de la tarde los esposos Henry y Arleen Stubbs, integrantes del cuerpo de profesores de la Escuela LIGHT (Lay Institute of Global Health Training, o Instituto Laico de Entrenamiento de Salud Global), que está impartiéndose en la ciudad de Camagüey, dieron testimonios de todas las vicisitudes que enfrentaron para poder traer este curso a nuestro país y adquirir los materiales y equipos necesarios para el mismo; así de cómo el Señor los había guiado y suplió todo lo imprescindible para su realización.

Estuvieron presentes, además, el presidente de nuestra asociación, pastor Daniel Achong, y el ministro de la Iglesia de Fomento, Luis Amador Morales y su esposa, ambos alumnos de este curso.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El descanso que Cristo ofrece basada en Mateo 11:28.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Las leyes de la naturaleza son las leyes de la vida basada en 2 Juan 2.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen