Los niños formaron parte del equipo de Jesús

15 ago 2009. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Néstor E. Rivero, Coralia García]

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Santa Clara del 9 al 13 de agosto celebró la Escuela Bíblica de Vacaciones para los niños y menores de 7 a 14 años, bajo el título “Las armas de mis héroes preferidos” y la dirección de Ibicel E. Hernández.

Los participantes aprendieron la lealtad, el amor, la bondad, el arrepentimiento y la sabiduría a través de las cinco historias de los héroes y heroínas de la Biblia contadas a través de los personajes el Héroe y el Centurión, representados por Néstor E. Rivero y Yonny Rivero respectivamente, y los conocimientos impartidos en las cinco secciones o salones con que contó esta escuela.

Participaron durante esa semana un total de 46 niños, de ellos 25 visitas, con una asistencia promedio diaria de 26 niños, y un total de 25 personas que conformaron el equipo de trabajo.

El clímax de esta escuelita fue la graduación realizada el sábado 15 donde 25 niños, de ellos 9 visitas con una asistencia de 3 días o más, recibieron su certificado y obsequios.

Ese día, también se expuso una Galería de Arte en el salón del templo con las manualidades realizadas por los asistentes.
Expresiones como estas fueron expresadas por miembros del equipo de trabajo “para los niños no hubo momento para el aburrimiento”, “para los maestros y el personal de apoyo fue una experiencia maravillosa llena de bendiciones y de aprendizaje que conllevan a nuevas sugerencias para la próxima Escuela Bíblica de Vacaciones”.

“Esta ha sido una nueva experiencia para mí, desde hoy ya estaremos pensando y en función de la próxima Escuela Bíblica de Vacaciones a celebrarse en el próximo año 2010 y de su continuidad a través del Proyecto evangelístico local “Un Domingo con Jesús”, expresó la directora de este curso cristiano, Ibicel Hernández.

“Al equipo de trabajo y apoyo de esta escuela y a todos los miembros de nuestra iglesia que quieran sumarse, los invito a que se unan en oración por estos proyectos, así como también por el proyecto KID y a que se incorporen al mismo. La invitación está en pie, solo falta su decisión, el Señor está al timón y él como nosotros deseamos que tú formes parte de su equipo”, concluyó Ibicel.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Hebreos 4:15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La justicia que Dios requiere basada en Mateo 5:20.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Una constante comunión con Dios basada en Mateo 24:44.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen