Plan Vacacional

31 ago 2009. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García, Néstor E. Rivero]

Desde finales del mes de julio y por todo el mes de agosto la Sociedad de Jóvenes de la Iglesia de Santa Clara elaboró un Plan Vacacional dedicado a la recreación y sociabilización de los jóvenes, los miembros y amigos de la iglesia.

Los viajes a las playas de Ganuza, en el Municipio de Corralillo, al norte de la provincia de Villa Clara y a la de Varadero, en la provincia de Matanzas, formaron parte de esta programación.

También cada sábado, antes de la puesta del sol, exhibieron películas cristianas con una reflexión al final de las enseñanzas que estas contenían.

Luego de despedir el Santo Día del Señor y recibir la nueva semana continuaban confraternizando en diferentes lugares de la ciudad como en el Coppelia, una tradición de por años acogidas también por los nuevos miembros y visitantes asiduos.

Dentro de este marco el sábado 22 de agosto en la noche realizaron un social por la despedida de solteros de los jóvenes Minakpon y Lisandra, quienes contrajeron sus nupcias el domingo 23 ante el pastor oficiante Héber Paneque, presidente de la Delegación del Oeste.

En un período dentro de estos dos meses del año, es costumbre en nuestro país que los estudiantes de las diferentes enseñanzas recesen de sus actividades estudiantiles, y que los trabajadores opten por días de vacaciones. Algunos por todo un mes, otros por quince días y los que menos por una semana, y aún los que ya no están activos laboralmente disfrutan de estos meses veraniegos.

Razón por la cual esta iglesia cada año en los meses de julio y agosto realiza programaciones para toda la membresía y visitantes para juntos en hermandad disfrutar de momentos de esparcimiento y confraternización cristiana.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreos 2:14,15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Bajo el yugo de Cristo basada en Mateo 11:29-30.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Siempre adelante basada en Juan 16:7-8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen