Conquistadores traen esperanza

19 sep 2009. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García, Lisandra Moya]

Los adolescentes de la iglesia de Santa Clara mostraron cuánto pueden hacer ellos en la obra de Dios en los días de los Conquistadores celebrados del 13 al 19 de septiembre bajo el título “Conquistadores traen esperanza” y la dirección de Minakpon Óscar Djigbéneude Morejón.

Junto a las alabanzas y a los testimonios los conquistadores Wendy Nuñez, Katherin Alfonso, Yamil Osés, Diliana C. Pérez Arias y Yosvel Álvarez disertaron cada día un tema. Entre ellos, “Tu enfermedad tiene cura”, “Un mediador en el cielo”, “Quién es Jesús” y “Por qué leer la Biblia”.

El Anciano de Iglesia y Consejero de este Club, Alfredo Valdivia, habló acerca del surgimiento de los Conquistadores en la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial y contó anécdotas de la historia de este departamento en nuestra iglesia, el sábado 19 en la clausura.

A partir de aquí los Conquistadores trazaron metas a alcanzar, de ellas nos dijo Minakpon: “Con la ayuda de Dios esperamos mediante enseñanzas espirituales, actividades deportivas y acampadas entre otras, cumplimentar nuestros objetivos de formar a los conquistadores como futuros líderes y de alcanzar almas para el Señor”.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreos 2:14,15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Bajo el yugo de Cristo basada en Mateo 11:29-30.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Siempre adelante basada en Juan 16:7-8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen