El centro en festival

30 ene 2010. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

La iglesia de Santa Clara constituyó la sede del Festival de Grupos Pequeños para la Asociación del Centro dirigido por el pastor José Alfonso Carballo líder de Ministerios Personales, Escuela Sabática y Comunicaciones en la Unión Cubana, el sábado 30 de enero.

Cumplimentó este encuentro sus objetivos de dar a conocer el proyecto misionero de la Unión Cubana y el lanzamiento de la Campaña de Cosecha; así como el instruir, capacitar e informar sobre el trabajo a desarrollar a los obreros ministeriales, directivos de Ministerios Personales y laicos destacados de las iglesias de las tres provinciales centrales.

Participaron además por la Unión Cubana los pastores Daniel Fontaine, presidente y Rúber Álvarez, Director de Jóvenes, y por la Asociación del Centro los pastores Juan Alejandro Williams Acosta, presidente; Ricardo Carmenate Rodríguez, secretario; Hinmer Guilarte, Director de Ministerios Personales, Escuela Sabática y Comunicaciones; Josué Beltrán Gabriel, Director de Jóvenes y Jacqueline Skyers García, directora del Ministerio de la Mujer.

Este festival es un encuentro anual que realiza la Unión Cubana auspiciado por el departamento de Ministerio Personal más conocido como Festival de Laicos, que en esta ocasión y a partir de aquí cambia su nombre basado en el trabajo misionero a desarrollarse en toda Cuba en los Grupos Pequeños.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Corintios 3:18.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La vida no es un juego basada en Romanos 14:12.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Su permanente presencia basada en Salmo 16:11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen