Día de la Biblia y del espíritu de profecía

16 ene 2010. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García, Néstor E. Rivero]

Al énfasis en el “Día de la Biblia y del Espíritu de profecía” y al evangelismo comunitario a desarrollarse por los jóvenes de esta iglesia dedicó la Iglesia de Santa Clara la programación del sábado 16 de enero.

Los directivos del Centro de Estudio de la Biblia y del Espíritu de Profecía e Historia (CEBEPH) Coralia García y Néstor E. Rivero dieron a conocer los encuentros que se realizarán en los meses de agosto y octubre como antesala del VI Simposio “Fundamento, Vigencia y Trascendencia del pensamiento de Elena White”.

También instaron, mediante citas de la Biblia y de la sierva de Dios, a trabajar todos unidos en la obra misionera para que Santa Clara sea para Cristo.

Dieron a conocer, además, el plan de estudio del año. Se continuará en la Biblia con el libro de Apocalipsis y del espíritu de profecía se estudiará el “Hogar Cristiano” o  “El Hogar Adventista” como es conocido por muchos.

El líder juvenil Yonny Rivero dio también los pormenores para el comienzo de las campañas barriales juveniles a desarrollarse del 24 al 29 de enero e instó a que cada miembro de la Sociedad de Jóvenes esté presente en un grupo pequeño.

En la disertación el Mtro. Luis E. Rodríguez, pastor de esta iglesia, habló sobre las temáticas antes señaladas y enfatizó en la oportunidad de trabajar en la viña del Señor en las Campañas Barriales JA.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Ningún varón de la descendencia del sacerdote Aarón, en el cual haya defecto, se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios. Levítico 21:21.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El desafío de las dificultades basada en Lucas 13:24.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura La importancia de la religión en el hogar basada en Hebreos 2:13.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen