Nuevo Año

3 ene 2010. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Néstor E. Rivero, Coralia García]

En pos del fortalecimiento, crecimiento espiritual e interrelaciones entre la membresía y los amigos de la comunidad continuaron ofreciéndose programaciones especiales por navidad y año nuevo en la Iglesia de Santa Clara durante el primer fin de semana de enero de 2010.

Concierto Navideño, culto especial de recibimiento del año, Rito de Humildad y Santa Cena y almuerzo de confraternidad conformaron algunas de estas actividades.

El concierto de alabanzas del viernes contó con la participación de la coral de la iglesia y con cantos y declamaciones de miembros de esta iglesia.

El sábado en la mañana, después de la Escuela Sabática, cada líder de departamento agradeció a Dios por las bendiciones recibidas y dio a conocer las proyecciones generales de su área para este año.

Las intervenciones guiadas por la Secretaria de Iglesia y Directora de Comunicaciones Coralia García, concluyeron con un llamado del pastor de la iglesia, Mtro. Luis E. Rodríguez a trabajar unidos en la misión y en el legado de Dios para esta hora en la ciudad de Santa Clara. Seguido del Rito de Humildad y Santa Cena.

El fin de semana culminó el domingo, en horas de la tarde, con un social recreativo y un almuerzo de confraternidad con la asistencia de más de 80 personas entre feligreses y amigos.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Ningún varón de la descendencia del sacerdote Aarón, en el cual haya defecto, se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios. Levítico 21:21.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El desafío de las dificultades basada en Lucas 13:24.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura La importancia de la religión en el hogar basada en Hebreos 2:13.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen