Nuevo Año

3 ene 2010. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Néstor E. Rivero, Coralia García]

En pos del fortalecimiento, crecimiento espiritual e interrelaciones entre la membresía y los amigos de la comunidad continuaron ofreciéndose programaciones especiales por navidad y año nuevo en la Iglesia de Santa Clara durante el primer fin de semana de enero de 2010.

Concierto Navideño, culto especial de recibimiento del año, Rito de Humildad y Santa Cena y almuerzo de confraternidad conformaron algunas de estas actividades.

El concierto de alabanzas del viernes contó con la participación de la coral de la iglesia y con cantos y declamaciones de miembros de esta iglesia.

El sábado en la mañana, después de la Escuela Sabática, cada líder de departamento agradeció a Dios por las bendiciones recibidas y dio a conocer las proyecciones generales de su área para este año.

Las intervenciones guiadas por la Secretaria de Iglesia y Directora de Comunicaciones Coralia García, concluyeron con un llamado del pastor de la iglesia, Mtro. Luis E. Rodríguez a trabajar unidos en la misión y en el legado de Dios para esta hora en la ciudad de Santa Clara. Seguido del Rito de Humildad y Santa Cena.

El fin de semana culminó el domingo, en horas de la tarde, con un social recreativo y un almuerzo de confraternidad con la asistencia de más de 80 personas entre feligreses y amigos.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreos 2:14,15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Bajo el yugo de Cristo basada en Mateo 11:29-30.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Siempre adelante basada en Juan 16:7-8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen